Jump to content

iPhone 4s salió malo :(


Recommended Posts

Mi tan esperada compra del iPhone 4s y salió defectuoso, así es!

 

El lunes fui a primera hora por mi celular nuevo y todo bien hasta que se descargo rápidamente por usar su cámara, al principio me pareció normal por la poca carga que traen así que espere a la noche para cargarlo, ahí llego mi primer susto porque el 3GS (donde escribo ahora) se demora un rato si lo enchufo y queda 0 de carga, en cambio esta vez con el 4s pasaban las horas antes de dar el inicio a cargar con el símbolo de batería baja...... Horas!!

Bueno, finalmente cargo la batería y cuando estaba lista, conecte el celu al pc para verlo con iTunes, ver que todo estuviera ok con actualizaciones, mas que nada revisarlo por primera vez. Lo desconecto, Se lo mostré a una tía, puse la cámara del celu, le mostré ambas y cuando termine de usarlo, se apago muerto!! Sin batería!! Lo carge toda la noche y bada, solo recién al día siguiente en la mañana mando el símbolo de que estaba con batería casi muera y pidió conexión para cargarlo....... ?????!!!!!!

 

En fin lo volví a cargar, se calentó abajo y por los lados, se calentó el enchufe, la conexión de USB que tiene, cargo hasta la mitad de la batería y lo desconecte por 2 motivos, el calentamiento del celu que era obviamente anormal y hacer la prueba con la cámara, internet ok, nada malo ahí, celu ok, llego a usar la cámara, la probé y a los 5 min. El celular quedo muerto!!

En fin ayer mismo fui a pedir su devolución o cambio, lo mandaron a servicio de Apple y pal viernes me dicen si las fallas no son causadas por mi para recién ahí acceder al cambio o devolución del equipo y dinero..... Estoy picado por lo ocurrido, espero que no salgan con algún pastelazo y ahora quedarme sin celu.

El aparato es Entel, el servicio siempre ha sido bueno al menos hacia mi, nose al resto, pero me queda una sensación amarga con respecto a lo que es tener el nuevo iPhone, hasta he pensado en cambiar marca.

A alguien le ha pasado algo similar???

O solo yo he tenido la mala cuea?? Jaja.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

mi recomendacion siempre que entrego equipos es usarlo hasta que se descargue y cargarlo enchufado a la red electrica (no al pc, no a un dock) 24 horas por lo menos...

 

he hecho este mismo procedimiento con 12 horas cargandose y las diferencias eran notorias...

 

Creo que te cambiaran el equipo, lo primero que haran si es cambiar la bateria... y ahi probaran.

 

Ojala que no tengas atados..

 

sldos

Link to comment
Share on other sites

UUuuucha que mala viejo!, creo que es mala cuea nomás, yo el mio lo compre el 20 en Entel, PERO me lo entregaron el 28 de dic, y tuve que andar de sucursal en sucursal  esperando que cuando llegara el equipo,me lo pasarán altiro, y ahi fue cuando supe que solo cambián equipos cuando ellos comprueban que la falla del producto es de fabrica, porque los iphone 4s que traian , despues de la venta del 16 de dic, eran solo para cambio por defectos de fabrica, yo creo que te lo cambiarán y todo Ok. Lo malo es la espera jeje.

 

 

Saludos! y para que la espera no se haga tan larga, puedes buscar programas gratuitos en el AppStore o en Installous, si es que queires hacerle el jailbrake, para estar listo (descargados) y los sincronizas con iTunesy y los de installous descargarlos cuando lo tengas a mano ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...