Jump to content

Sugerencia Codigo Captcha


Recommended Posts

Estimados, primero que nada espero que no cierren este tema sin antes leerlo detalladamente

 

Es una verdadera molestia para usuarios como yo(comprometidos por la pagina que por x razones somos baneados de la misma) tener que escribir un codigo de verificacion cada vez que queremos postear algo, doy el pro y el contra mas importante de esta medida y lo que solicito

 

PRO:

- No ahi bot que es por lo que he leido la principal causa de que esto existe...

 

Contra:

- Es una molestia para los nuevos usuarios, la verdad que visitaba muxos foros, el ultimo creo que lo vi hace unos meses y en ninguno nunca se pide un captcha, porque, la verdad no tengo idea, tal vez tienen otro tipos de filtracion para bot etc.

Es obio que digo molestia porque si yo fuera nuevo en el foro y tengo que escribir un codigo cada vez que quiera escribir me aburrire y me ire al foro vecino o no agradecere o solo sere un lecher que nunca me integrare a la comunidad, todos sabemos que un foro se debe a la comunidad, por lo tanto deben llegar nuevos usuarios pero como dije esto aburrira a muxos o ya lo ha hecho...

 

Solicito:

- Puesto que la medida es buena por una parte solicito bajar la cantidad de mensajes que se requiere para dejar el captcha de lado, algo asi como 50 mensajes o un poco mas, creo que 100 mensajes a 200 es algo excesivo., si por lo que tengo entendido sin captcha no pueden postear ni un mensaje un bot.

 

Espero se tome en cuenta mi solicitud y se comprenda, ponganse del lado de los usuarios que somos los que hacemos la pagina, entiendo que el reclamo hecho por tata http://www.chilecomp...o-de-seguridad/ no fue muy explicito y se toma como mas de lo mismo, no he insultado a nadie ni he dicho malas palabras pido comprension...

 

No puedo logearme con mi facebook por una opcion personal, ahi cosas que hago en facebook y otras que hago solo en el foro, se que muchas personas deben pensar igual...

 

Saludos cordiales.

 

PD: edito parece que en verdad si funciona a los 50 mensajes porque ya no me pide el captcha pido por favo mayor aclaracion en este tema con respecto al topic principal y a la respuesta entregada por mi estimada Kismet...

 

http://www.chilecomp...o-de-seguridad/

 

http://www.chilecomp...ion-de-captcha/

 

saludos y gracias.

Edited by Nasttty
Link to comment
Share on other sites

tambien se me olvido agregar que podrian crear un nuevo grupo entre los mensajes 50 a 200 o algo asi y sacar el captcha ahi por ejemplo :nose:

 

Gracias por tu acotacion abraxas, ese es otro tema, si es un usuario nuevo dudo que sepa lo que es el editor compleo, podrian cambiar el mensaje a el codigo que ha ingresado es invalido, porfavor use el editor completo o algo asi...

Link to comment
Share on other sites

Yo solo para descargar tengo que andar poniendo captchas y es una lata , me imagino como sera para quienes tengan que comentar se los pida , a veces el captcha es imposible de identificar y con mi experiencia en descargas comprendi que utilizando mayusculas en el codigo es mas sencillo pasarlo .

 

Un cambio de captcha por una suma o algo mas sencillo y agradable a la hora de contestar puede ser una solucion simple y siempre evitando a los boots ya que se supone que es un tipo de programa donde postean cientos de veces en distintos foros , una suma igual evitaria a los boots .

 

Me imagino que la gran mayoria tiene facebook , deben asociarla al foro solamente y evitaran poner el codigo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...