Jump to content

Comparacion Iphone 4 y 4s.


Recommended Posts

No se ustedes, tengo un iPhone 4 y no lo cambio por nada... no migraria al 4S, por este motivo que me voy a aguantar hasta que salga el iPhone 5, y ojalá que este soporte muchas bandas, como las 1700 y las 2100, eso me tienta mucho y tengo mis motivos...

 

 

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tiene razón Reddemon, el 4s vuela y la cámara es cuaaaática. Aunque si tienen el 4 y no les sobran las lucas... aguántense.

Y el Siri igual entiende inglés chilensis bastante bien, no es tan discriminatorio jajaja.

ajjajaj entiende ingles chilensis jajaja esta bueno el dato, porque yo creia que solo el de Usa
Link to comment
Share on other sites

Tiene razón Reddemon, el 4s vuela y la cámara es cuaaaática. Aunque si tienen el 4 y no les sobran las lucas... aguántense.

Y el Siri igual entiende inglés chilensis bastante bien, no es tan discriminatorio jajaja.

ajjajaj entiende ingles chilensis jajaja esta bueno el dato, porque yo creia que solo el de Usa

 

Igual se pega unas patinadas de repente, pero hablándole lento, tranqui, entiende bastante la cabrita xD

Link to comment
Share on other sites

Entonces de momento no vale la pena pasar del 4 al 4s?

 

Si tienes la plata de sobra para cambiarte y no vas a tener problemas despues por que te falten unas lucas para otra cosa, hazlo compa es bastante mas rapido y la camara es bien bien buena, y siri es entetenido jajaja

Link to comment
Share on other sites

yo nunca tube iphone hasta ahora que salio el 4s, hasta el momento no he tenido problemas y cumple con mis espectativas. la camara es buena pero en cuanto a grabar en 1080 tengo ciertas dudas porque grabe un video y al verlo en el pc en pantalla completa se notaban algunos pixeles. pero bueno, en cuanto a fotos la camara es muy buena. el siri no me entiende mucho, parece que hablo mal el ingles. cuesta que me entienda xDDD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...