Jump to content

Comparacion Iphone 4 y 4s.


Recommended Posts

hola amigos, Mi historia es la sigueinte, tuve un iphone 3gs por un buen tiempo, siempre lo libere yo mismo y le hice jailbreak cada ves que lo restauraba, me di cuenta que con las nuevas ios, le celular comenzo a correr cada ves mas lento, ayer me junte con un amigo de infancia y para mi sorpresa tenia el Iphone 4s, como y hace poco me compre el iphone 4 de 32 gb, nos pusimos a testearlos los 2 juntos, llegando a algunas conclusiones.

 

 

primera: la velocidad al prender y apagar el equipo era casi la misma, el iphone 4s prendia un pelo mas rapido, casi nada. (mi iphone tiene algunas apps y jailbreak, el de el estaba sin muchas cosas, ya que no tiene jailbreak)

 

Segunda: la ram parecia ser exactamente la misma, no note diferencia al abrir y cerrar apps, yo pense que el iphone 4s tenia 1gb de ram, pero buscando en foros decia que apple solo le puso 512, porque a mas ram, mayor consumo de bateria. ( eso puede explicar lo de la velocidad general.

 

Tercera: Las fotos y los videos parecieran ser iguales en ambos dispositivos, pero al acercar o fijarse en detalles en las fotos, en el iphone 4s se notaban fotos mucho mas detalladas, los videos parecieran ser iguales corriendo a 30 frames por segundo casi siempre, pero no probamos verlos en una television para notar realmente los 1080p

 

Cuarta: la carga de paginas en internet era un poquito mas rapida en el iphone 4s, pero no mucho, Aunque, solo una ves, mi iphone cargo mas rapido. Me hubiera gustado bajar alguna app o archivo para ver la velocidad de descarga, la cual los usuarios de iphone, sabemos que esta limitada en el celular.

 

Quinta: el celular era practicamente identico al mio, me fije que tenia 4 rayitas, en comparacion al iphone 4.

 

Sexta: La carcasa de mi iphone era incompatible con la suya, los botones del volumen están un poquito mas arriba.

 

Conclusión, el equipo esta muy bien, la cámara se notaba que era mejor, pero en general, es muy parecido al iphone 4, no ahí una diferencia como por ejemplo, entre el 3gs y el 4, que al ver los 2 inmediatamente ves una pantalla con mayor pixeles, y lo notas.

 

de todas maneras, cuando salga el jailbreak para le 4s, se verán realmente todas sus prestaciones.

 

 

Ojala los que tuvieron iphones 4 y ahora poseen 4s, compratan su experiencia, seria mportante su analisis para le foro.

 

saludos

Edited by didixxcore
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo he sido usuario de iphone desde el primer iphone que salio al mercado, he tenido la suerte de poder tener todos los modelos (sin animos de creerme la raja XD) realmente entre el iphone 4 y el 4s muchos dicen que las diferencias no son muchas, personalmente creo que por ejemplo si es mas rapido en abrir las apps, la camara logicamente es mejor, ya que es de 8mpx a diferencia del i4 que es de 5, y lo mejor el asistente por voz, siri, una espectacular creacion de apple, sobre redes wifi mi 4s va mas rapido que el i4, los probe juntos y carga las paginas mas rapido. esa es mi opinion personal, como sea ambos son tremendas maquinas.

Link to comment
Share on other sites

Claro te falto mencionar siri , alguien que tenga el 4s lo ah probado ya? reconoce el ingles chilensis xD?

 

Yo tengo el 4s y probe siri y no es necesario un gran ingles para que te entienda xD

Excelente y que tal funciona es una maravilla como dicen?

lo decia por que la otra vez lei un reportaje que a una pareja latina no le reconocia bien el ingles xD

Link to comment
Share on other sites

Claro te falto mencionar siri , alguien que tenga el 4s lo ah probado ya? reconoce el ingles chilensis xD?

Yo tengo el 4s y probe siri y no es necesario un gran ingles para que te entienda xD

Excelente y que tal funciona es una maravilla como dicen?

lo decia por que la otra vez lei un reportaje que a una pareja latina no le reconocia bien el ingles xD

Yo siempre le intento hablar al siri y las unicas weas que me entiende es "hello" y "what your name" jajaja por lo que si no hablas ingles muy bien cagaste

Link to comment
Share on other sites

Claro te falto mencionar siri , alguien que tenga el 4s lo ah probado ya? reconoce el ingles chilensis xD?

Yo tengo el 4s y probe siri y no es necesario un gran ingles para que te entienda xD

Excelente y que tal funciona es una maravilla como dicen?

lo decia por que la otra vez lei un reportaje que a una pareja latina no le reconocia bien el ingles xD

Yo siempre le intento hablar al siri y las unicas weas que me entiende es "hello" y "what your name" jajaja por lo que si no hablas ingles muy bien cagaste

 

Para poner musica y cambiar las canciones es super facil xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...