Jump to content

Comparacion Iphone 4 y 4s.


Recommended Posts

Creo que la diferencia que dices, es basicamente la misma del 3G al 3Gs, no habian muchas mejoras pero eran detalles re importantes... el gran cambio se vera reflejado en el 5G.... por q ahi cambia el hardware, carcaza, y todo el resto...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo encuentro que el cambio del 3g al 3gs fue arto...

 

Pienso lo mismo.. creo que no hay margen de comparacion entre el 3 v/s 3GS y el 4 v/s 4S

 

Yo encuentro que el cambio del 3g al 3gs fue arto...

 

Pienso lo mismo.. creo que no hay margen de comparacion entre el 3G v/s 3GS y el 4 v/s 4S

Link to comment
Share on other sites

Ta tarriblemente bueno el video.. la comparacion de las fotos no me dejo nada muy claro, salvo que los modelos antiguos son muy inferiores en cuanto a calidad, pero como no fueron tomadas con la misma luz no se notan tanto las diferencias entre 3GS, 4 y 4S.. se notan, pero no como uno esperaria..

 

pero con la carga de paginas, la cago!, que tremenda velocidad la del 4S.. cambiaria mi i4 solamente por eso..

tambien el hecho de que abra mucho mas rapidos las aplicaciones en general, me llama harto la atencion..

pero quiero verlo con jailbreak...ya instalandole varios tweaks de cydia, mi i4 se pone algo mas lento en comparacion a cuando esta restaurado...por eso, el 4s, debe ponerse mucho menos lento con tremendo procesador... me muero de ganas de que salga luego el jb y empiecen los videitos con los test xD..

 

saludos y gracias por el video ta reweno!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Tengo el 4 y comparé también con el 4s de un amigo.

La cosa es así: Tienes el 4? No vale la pena cambiarse al 4s. Tienes el 3GS (o menos) sí vale la pena.

 

La verdad es que en rendimiento no se nota nada, a menos que se pongan uno al lado del otro ( con tan no mas de un segundo de diferencia abriendo apps)

 

En cuanto al Siri, es súper bueno.. Igual yo se una gran cantidad de inglés (al menos a mí me entiende todo, pero a mi amigo no :tonto:) Onda con modulación chilensis del ingles entiende 80%.

 

Otro punto importante del Siri es que para sacarle provecho necesitas places (Ej: Where is the nearest restaurant?), opción que no está habilitada en Chile.

 

En conclusión, diría que les vale la pena más a los gringos comprárselo, por el idioma y funcionalidad, y no vale la pena pasar de un 4 a un 4s.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Haber señores el Iphone 4s si es mejor que su hermanito el Iphon 4

 

Miren yo no tengo quejas de mi equipo pero si veo diferencias entre ambos.

 

1 - La camara es superior, estas tienen algo mas de detalles y los colores son mas reales, pero no es algo que yo diga ohh me cambio.

 

2 - El procesador el 4s es mejor, carga mucho mas rapido, en todo ambito.

 

3 - Aprovecha un poco mejor el wifi

 

4 - Siri wn lo encontre fenomenal, el control de audio es malo pero con esto se pasaron, igual el chiste es que esta sea multi, la idea es que nos riamos todos, no solo los que hablen ingles,igual me causo gracia que los equipos android sacaron su propia versión, despues niegan que no viven de lo que dice o hace apple XD pero bueno eso ya es harina de otro costal.

 

5 - La Antena señores, como nadie nombra eso, la cambiaron de lugar, todos saben cual fue el problema del iphone 4, ahora esta se encuentra en la parte superior del iphone.

 

En fin señores, no les digo que vayan y salgan corriendo para comprar el 4s, para mi este solo es un celular de transición, contiene mejoras solamente, es casi el mismo 4 pero ojo si tiene la posibilidad de tener el 4s haganlo.

 

Yo tengo el Iphone 4 y no lo cambiare, lo considero absurdo, eso si apple ya se encuentra trabajando en el iphone 5, este lo pienso comprar, hay tienen una razón mas para no cambiarse.

 

Saludos amigos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...