Jump to content

Duda dvi a vga


Recommended Posts

Mi pregunta es la siguiente que tan buenos y recomendables son estos adaptadores ya que me fije y mi monitor solo tiene esa entrada por consecuente tendria que comprar dicho adaptador porque en las especificaciones de la T.de video no sale que viene incluido

 

si alguien lo a utilizado que me cuenten sus experiencias ya que un poco mas a futuro me compraria nuevo monitor pero por ahora no tengo el cash

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

eso ultimo queria aclarar igual :P

 

Hay diferentes tipos de DVI

 

tipo_dvi.jpg

 

Los dibujos correspondiente a los DVI I (dual link) y DVI A transmiten señal analoga , es decir , solo en esos casos te sirve el conector DVI a VGA.

Cabe destacar que la mayoria de las tarjetas de video actuales usan dual link , pero no esta demas revisar y comparar el conector.

Edited by tankros
Link to comment
Share on other sites

Te creo en un cable, pero en un adaptador.. es ilógico.

 

DVI > Digital.

VGA > Analogo.

 

Se supone que la tarjeta solo tiene señal digital, por ende, usamos el cable VGA con un adaptador DVI que pase la digital de la tarjeta a VGA. Así el monitor nos reconozca la señal digital de la tarjeta.

 

 

TARJETA ... DVI-ADAPTADOR VGA ----------------------senal analoga ---------------------------- VGA Monitor.

 

Por ende, un adaptador DVI-VGA que no tenga señal análoga... no tiene sentido xD.

 

O me equivoco?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...