Jump to content

iPhone4S con el Jailbreak Untethered hecho Pod2g


Recommended Posts

pod2g ha publicado un video que muestra los resultados del trabajo conjunto de Planetbeing, MuscleNerd, P0sixninja, pod2g y Saurik, ahora conocidos como el ‘Dream Team’. Se trata de un iPhone 4S con el Jailbreak Untethered hecho.

 

 

Como podemos ver, Siri funciona debidamente, el Jailbreak es untethered (no necesita de un cable conectado a Redsn0w para reiniciar debidamente) y tiene ahí a Cydia funcionando con iOS 5.0.1. Ahora si, es cuestión de días que esto esté disponible para todos.

Edited by estebanignaci0
Link to comment
Share on other sites

la rajaaa!!!!

gracias por compartir el video, ojala pueda desbloquear pronto mi ipad 2 con ios 4.5.3,

ahi una sola cosa que no entiendo, porque en algunos foros me dice que me pure en actualizar el ios 5.0.1.

que no podre despues??

creo que es porque si te quedas en la 5.0.1 podras hacer el jalibreak , si apple lanza una nueva actualizacion como una version 5.2 no lo podrias hacer ya que el jalibreak no es para ese firmware y cuando se lanza una nueva actualizacion no puedes elegir la antigua en este caso la 5.0.1 , saludos :D

Link to comment
Share on other sites

la rajaaa!!!!

gracias por compartir el video, ojala pueda desbloquear pronto mi ipad 2 con ios 4.5.3,

ahi una sola cosa que no entiendo, porque en algunos foros me dice que me pure en actualizar el ios 5.0.1.

que no podre despues??

 

Tienes que actualizarlo por itunes a la version 5.0.1 porque en unos días más Apple sacara el IOS 5.1 y con esta version el jailbreak no es compatible.

 

Y si no actualizas antes de que saquen la 5.1 no podras actualizarlo porque apple deja de firmar la version 5.0.1 y no tendras forma de llegar a ese IOS.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Cabros, acuérdense que si tienen el iPhone 4S o el iPad 2, actualicen ahora mismo si iDevice a 5.0.1, ya que el jailbreak Untethered que encontró Pod2g es un error que contiene el iOS 5.0.1, y su actualización, el iOS 5.1, apple corrige ese error, esto sucede porque los nuevos chips A5 que son los procesadores del iPhone 4S y iPad 2, no tienen error de hardware como lo tienen sus antecesores procesadores (A4 y weas para atrás :S) que son los chips del iPhone 4, 3GS, 3G, iPad etc...esto significa que paras estos dispositivos SIEMPRE habrá Jailbreak, no así como el iPhone 4S y iPad 2.

 

SaludoSW

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...