Jump to content

( Melodía) Verde lagrima ( green tear)


elsemieni

Recommended Posts

Hola.

Queria presentarles un tema musical que hice hace algunos meses.

 

Esta es una melodía que hice para un videojuego casero el cual estoy haciendo ( La leyenda de Naibu, RPG Maker 2003), el cual este específicamente es para escenas de bosque y lluvia, y quiza alguna que otra cosa.

 

Verde lagrima dice al nombre de los húmedos suelos constituido de hojas y barro, siendo éste expuesto a un particular elemento llamado lluvia; si bien oscurece un día, es allí parte del origen de la vida misma. Trae felicidad sin antes pasar por acá, por esta oscura, pero bella y quizá alegre fase. Es el origen de la vida, es la verde lagrima.

 

La melodía fue hecha a base de instrumentos de samplers, soundfonts y algun VST de apoyo. Para la melodía usé FL Studio y MIDI Locator.

 

Ya mencioné el nombre: Verde lagrima ( Green tear).

 

Para tí es lluvia. Para mí es una de las miles de representaciones del caos, aquella dimensión de donde nace mi vida.

 

 

No soy músico ni nada de eso, es solo un hobby afición que tengo esto de crear melodías. Quizá tenga errores tecnicos hablando musicalmente, o bien los instrumentos no son de la mejor calidad, pero... se hace lo que puede... También he hecho otras melodías, pero no quiero publicarlas todas de golpe...

 

Ojalá les haya gustado, adiós.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...