Jump to content

¿Hay lugar para lo "Online" en Chilecomparte?


Recommended Posts

Buenas, aquí WolfAustral. Llevo un tiempo posteando descargas y me preguntaba ¿Hay lugar para los aportes de "Ver online" en Chilecomparte?

 

Sólo una vez postié algo, Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, y los tres temas fueron inmediatamente enviados a papelera en una hora. Los postié en exactamente la misma forma que posteo las descargas, y terminaron borrados.

 

Dejo un ejemplo:

Descarga Dragon Ball: http://www.chilecomp...__fromsearch__1

Ver Online Dragon Ball: http://www.chilecomp...__fromsearch__1 (cerrado y a papelera)

 

Posteo a mano en varios foros, y me es imposible reemplazar 508 enlaces que ocupa esa serie, o los +1000 que ocupa Detective Conan en sus 3 idiomas (la sintaxis para enlaces no es exactamente igual en todos los foros que utilizan BBcode). Por eso uso el sistema de links.wolfaustral o de veronline.wolfaustral, lo cambio allí y cambia en todos los foros, así los usuarios muy dificilmente encuentran un enlace roto porque los arreglo en minutos. Creo que por usar ese sistema se cerró marcado como SPAM.

 

Me gustaría saber si tengo permitido postear aportes online, ya que todo mi catálogo de descargas con el tiempo también lo pongo online. Y si puedo usar veronline.wolfaustral. Gracias.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

La página que proporcionas para ver el video online posee enlaces para descargas de otros contenidos (programas, películas). Eso es SPAM, pues es el mismo contenido que puedes encontrar acá en Chilecomparte.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

La página que proporcionas para ver el video online posee enlaces para descargas de otros contenidos (programas, películas). Eso es SPAM, pues es el mismo contenido que puedes encontrar acá en Chilecomparte.

 

Saludos!

Tus aportes no fueron cerrados por esa razón, sino por SPAM.

 

Deacuerdo. Entonces si pongo los enlaces directos a VideoBB (el reproductor de videos que uso), ¿estará correcto postearlo ahí?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...