Jump to content

CRISIS FINAL, coleccionable unlimited


titoz

Recommended Posts

no se por que se quejan del spoiler, primero que todo esta es una historia del 2008 hace 4 años, y la "muerte" de batman aparecio en los diarios y las noticias, tanto en chile como en otros paises.

 

XD

 

murio batman?????

 

nooooooooooooooooooooooooo. :trollface:

 

yo aun no la tengo en mis manos, pero no me quejo.

 

El que murió no era en realidad Batman... te recomiendo leer el nº 12 del coleccionable Batman de Unlimited...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

las portadas siempre hacen eso... la idea es que te deje metido, que te invite a comprar la revista, o me vas a decir que la portada de "una muerte en la familia" con batman sosteniendo a robin sangrando no te decia nada?? la idea es siempre mostrar lo que va a ser el momento climax de la historia con un solo dibujo... y la portada de crisis final ya te dice que esta "crisis" será apoteosica... no se porque tanta alharaca por eso o por el poster...

Link to comment
Share on other sites

las portadas siempre hacen eso... la idea es que te deje metido, que te invite a comprar la revista, o me vas a decir que la portada de "una muerte en la familia" con batman sosteniendo a robin sangrando no te decia nada?? la idea es siempre mostrar lo que va a ser el momento climax de la historia con un solo dibujo... y la portada de crisis final ya te dice que esta "crisis" será apoteosica... no se porque tanta alharaca por eso o por el poster...

 

si mal no recuerdo, cuando salio final crisis, la muerte de batman, salio en la tercera, emol y en todos los foros dedicados a comics, no se si en la tele lo mostraron tambien, cosa que no dudaria en creer. asi que no alegen jajajaja

Link to comment
Share on other sites

uuufff menos mal que no soy el único, pensé que era yo nomás el que no cachaba un a :ROLF:

 

Yo siendo de la vieja escuela (y bien viejaaa) me alegro de sólo ver cómics en los kioskos... esta edición me parece rebuena, lo de los lentes 3D son un plus que siempre se agradece... el póster no me gustó.

 

La historia, para mí que dejé de leer DC hace años se me hace muy difícil de seguir, demasiados detalles y sobre todo personajes y grupos que no conocía ni por siaca... la verdad, harto enrredada la cosa, que quieren que les diga. Espero leerla entera y despues buscar info en la red pa despejar todas las dudas que de seguro me quedarán :yaoming:

 

 

A todo esto... cacharon la encuesta que está haciendo Unlimited por failbook? acerca de sacar series animadas de superherores o no... busquen el grupo y verán.

Link to comment
Share on other sites

por lo que sale en el tomo la secuencia seria así:

 

- crisis en las tierras infinitas (publicada por unlimited y un montón de editoriales más)

- crisis de identidad (publicada por sticker design hace algunos años)

- villanos unidos, guerra thanagar/ rann, día de venganza (también publicada por sticker desing en su momento),

- crisis infinita (que yo sepa, ninguna editorial la trajo a Chile, solo en tiendas especializadas)

- 52 (ídem a lo anterior)

- crisis final (lo que estan publicando ahora)

 

yo no he leído ni la cuarta parte de todo eso, por lo que no se cual es mejor, cual es relleno y cual no hay que leer ni por si acaso...

 

He leido casi todo lo que nombras y tengo en mi poder parte de eso tambien.. recomiendo a ojos cerrados Crisis de Identidad al que tenga la oportunidad de leerlo y a mi personalmente me gusto mucho villanos unidos... 52 es bastante extensa... 52 numeros :B

Link to comment
Share on other sites

Yo leí:

 

Crisis on infinite earths

Death of Superman

Reign of the Supermen

Emerald Twilight

Zero Hour

Final Night

Identity Crisis

Countdown to Infinite Crisis

The OMAC Project

Rann & Thanagar War

Day Of Vengance

Villians United

Infinite Crisis

Green Lanterns Rebirth

52

Countdown to Final Crisis

Death of the New Gods (BUENISIMA, Y TE DEJA TODO CLARO)

Final Crisis

Siniestro Corp Wars

Blackest Night

Brightest Day

Flashpoint

 

Y quedé con los ojos cuadrados, pero puta que me entretuve.

 

 

 

Para los que no entienden mucho que mierda pasa en la Final Crisis, pero no quieren mamarse todos estos comics, leanse Death of the new gods. Y de todas formas les recomiendo leer 52 y Countdown to Final Crisis.

 

Y me faltó un detalle a mencionar, que es SPOLIER SOBRE BATMAN!

 

[hide]Si quiere saber de quien es el cadaver que sostiene Superman en sus brazos, lease "Blackest Knight" OJO KNIGHT, no Night.[/hide]

Link to comment
Share on other sites

Yo leí:

 

Crisis on infinite earths

Death of Superman

Reign of the Supermen

Emerald Twilight

Zero Hour

Final Night

Identity Crisis

Countdown to Infinite Crisis

The OMAC Project

Rann & Thanagar War

Day Of Vengance

Villians United

Infinite Crisis

Green Lanterns Rebirth

52

Countdown to Final Crisis

Death of the New Gods (BUENISIMA, Y TE DEJA TODO CLARO)

Final Crisis

Siniestro Corp Wars

Blackest Night

Brightest Day

Flashpoint

 

Y quedé con los ojos cuadrados, pero puta que me entretuve.

 

 

 

Para los que no entienden mucho que mierda pasa en la Final Crisis, pero no quieren mamarse todos estos comics, leanse Death of the new gods. Y de todas formas les recomiendo leer 52 y Countdown to Final Crisis.

 

Y me faltó un detalle a mencionar, que es SPOLIER SOBRE BATMAN!

 

[hide]Si quiere saber de quien es el cadaver que sostiene Superman en sus brazos, lease "Blackest Knight" OJO KNIGHT, no Night.[/hide]

 

tienes todos estos físicamente o son cómics digitales?

Link to comment
Share on other sites

Me ha costado pegarme el golpeton y saber que es lo que viene, por la foto veo a bats y familia solo que historia?.. ni idea.. alguien con alguna teoria salfatistica..

 

Y me llegue a marear al leer superman 3d con gafas y asdf :tonto:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

cual es la que viene?

año uno?

 

 

la firme... tengo los 4... pero decidi guardar los 2 ultimos y los que vienen para mis vacaciones...

salgo esta semana... y quiero leerlos tranquilo en la playa

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...