Jump to content

CRISIS FINAL, coleccionable unlimited


titoz

Recommended Posts

Como es que todavía no abren un tema para este coleccionable... bueno lo inicio yo...

 

250px-Finalcrisistpb.jpg

 

Aunque no he tenido tiempo para leer el tomo completo, tiene un prologo que parece explicar de donde viene la historia, un lente para ver las viñetas en 3D (que son las ultimas 4 hojas, que no tienen que ver con la historia de este tomo). La calidad de las hojas y tapa es la que nos tiene acostumbrado, y por lo que se ve van a ser 6 tomos que incluyen la crisis final más un tie in de superman en 3D (para eso son los lentes)...

 

Personalmente, nunca termine de leer esta historia en su momento, es media enredada como para enterderla a buenas y primera, y en los foros se dice que hay mejores historias con el titulo de "..crisis..." en sus portadas, ojala les vaya bien en las ventas para que saquen más comic...

 

pd: ha también viene con un póster...creo que hay mejores dibujos de esta historia para haber sido elegido....

Edited by titoz
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como es que todavía no abren un tema para este coleccionable... bueno lo inicio yo...

 

250px-Finalcrisistpb.jpg

 

Aunque no he tenido tiempo para leer el tomo completo, tiene un prologo que parece explicar de donde viene la historia, un lente para ver las viñetas en 3D (que son las ultimas 4 hojas, que no tienen que ver con la historia de este tomo). La calidad de las hojas y tapa es la que nos tiene acostumbrado, y por lo que se ve van a ser 6 tomos que incluyen la crisis final más un tie in de superman en 3D (para eso son los lentes)...

 

Personalmente, nunca termine de leer esta historia en su momento, es media enredada como para enterderla a buenas y primera, y en los foros se dice que hay mejores historias con el titulo de "..crisis..." en sus portadas, ojala les vaya bien en las ventas para que saquen más comic...

 

pd: ha también viene con un póster...creo que hay mejores dibujos de esta historia para haber sido elegido....

 

hace algún tiempo me compre alguno números de "crisis infinita" y están muy buenos los dibujos, y la historia.. pero esta que salio a la venta por unlimited la desconozco, la vdd estoi un poco perdido con respecto a lo que sucede después, o si todas estas series tipo "crisis" estan ligadas.

esta es una portada de los números que tengo:

IC6b.GIF

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

por lo que sale en el tomo la secuencia seria así:

 

- crisis en las tierras infinitas (publicada por unlimited y un montón de editoriales más)

- crisis de identidad (publicada por sticker design hace algunos años)

- villanos unidos, guerra thanagar/ rann, día de venganza (también publicada por sticker desing en su momento),

- crisis infinita (que yo sepa, ninguna editorial la trajo a Chile, solo en tiendas especializadas)

- 52 (ídem a lo anterior)

- crisis final (lo que estan publicando ahora)

 

yo no he leído ni la cuarta parte de todo eso, por lo que no se cual es mejor, cual es relleno y cual no hay que leer ni por si acaso...

Link to comment
Share on other sites

Por fin tengo FINAL CRISIS y me parece que:

 

*Unlimited debe dejar de realizar COVER SPOILER... no puede ser que en el primer tomo ya tenga la imagen de Superman sosteniendo el cadaver del "supuesto" Batman.

 

*No entiendo porque no pueden colocar las portadas originales en el interior como lo hicieron con COIE... ese pequeño detalle le da un plus, da a entender la seriedad con que se trata el material y no un simple capricho por obtener compradores -se supone que es un coleccionable-

 

*el poster... prefiero un DARKSEID o la ecuación antivida... lo digo enserio!!!

 

*lo bueno de Unlimited es que traen MATERIAL FRESQUITO... algo que se agradece y se aprecia. Además de que accesible y como tal todos los que "aman los comic" puede comprarlo.

 

*Unlimited debe animarse a sacar maxi y mini series DC, ya que hay un basta variedad de titulos para enganchar a cualquier publico

 

*Final Crisis podra sacar más de un dolor de cabeza para el que no capta o no comprenda el DCU... pero por algo tiraron COIE... y muchos detalles se pueden solucionar hojeando ese coleccionable (Especialmente coon los nombres de algunos de los personajes del pasado y futuro que aparecen en las primeras paginas)

 

*gracias a los LENTES 3D soy la ley en mi BARRIO!!!

 

*Y veo un gran problema... pues si SUPERMAN ESTA EN EL FUTURO ... necesitas la LEGION DE LOS 3 MUNDOS para explicar esa situación... aunque todo puede ser explicado con algo de imaginación (eso se lee entre lineas en la intro de final crisis ed. unlimited)

 

y cual podría ser la duda con FINAL CRISIS???

Link to comment
Share on other sites

no se por que se quejan del spoiler, primero que todo esta es una historia del 2008 hace 4 años, y la "muerte" de batman aparecio en los diarios y las noticias, tanto en chile como en otros paises.

 

XD

 

murio batman?????

 

nooooooooooooooooooooooooo. :trollface:

 

yo aun no la tengo en mis manos, pero no me quejo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...