Jump to content

Duda Urgente sobre plan Claro


Recommended Posts

Amigos, tengo una consulta que me aqueja hace un par de días: Es probable que por el no pago de un plan de Iphone en claro, te bloqueen el teléfono por Imei? En caso de que ocurra, hay alguna solución para evitar eso y que el teléfono siga funcional? Mi duda recae por el hecho de que mi viejo contrató un plan claro para el Iphone hace unos 8 meses, y ahora se decidió por bajar el plan (Lo había sacado a costo cero), porque se dio cuenta que no lo usaba demasiado para llamar, pero en claro le pusieron mil dramas y le dijeron que tenían que pagar algo así como unos 130 mil pesos para bajar a un plan de unas 20 lucas. Debido a eso (A el le habían dicho que al tercer mes podía bajar el plan) y al pésimo servicio/cobertura de la compañia, ha decidido desafiliarse, pero le dijeron que era IMPOSIBLE, eso solo se podía hacer una vez cumplidos los 24 meses del contrato. Por ende, va a cancelar solo este mes y después nada más, ya que no le dan otra salida.

Por eso el tenía entendido, que era probable que aplicaran el bloqueo del teléfono del equipo por Imei, por lo cual me lo pasó a mi para ver si puedo encontrar una solución a eso. Existe alguna solución? Tengo entendido que si, pero prefiero asegurarme y consultar con ustedes.

 

Espero que puedan aclarar mi duda, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Estaba leyendo en Entel y según lo que leí, me dice que si mi viejo se quiere cambiar a su compañía (Portabilidad numérica), el plan que tiene con claro se anula, por lo cual, lo único que tendría que seguir pagando, sería el equipo en arriendo, en este caso, el iphone, ya sea en cuotas o la totalidad restante. Es algo así o no?

Link to comment
Share on other sites

A 24 meses de contrato te amarran los wnes? Pense que para todos eran 18..

 

PD: cuanto paga mensualmente por el plan?

Es el multimedia 800, de 44990.

Estaba leyendo en Entel y según lo que leí, me dice que si mi viejo se quiere cambiar a su compañía (Portabilidad numérica), el plan que tiene con claro se anula, por lo cual, lo único que tendría que seguir pagando, sería el equipo en arriendo, en este caso, el iphone, ya sea en cuotas o la totalidad restante. Es algo así o no?

Estimado no están permitido posts segundo te oculte uno.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...