Jump to content

Soul Reaver 2: The legacy of Cain [Aventura][Español][Iso][9


Recommended Posts

asd.jpg

 

 

Raziel, el personaje principal de esta historia, es un vampiro y el primer lugarteniente de Kain, el líder

de los clanes vampíricos. Cada cuatro años, aproximadamente, los vampiros evolucionan desarrollando un poder

especial; pero cuando Raziel, el primero de los lugartenientes de Kain, reveló su última evolución (un par de

alas de murciélago), Kain respondió con un acto colerico y quiebra los huesos de las alas de Raziel y lo arroja,

con la ayuda de sus hermanos, al Abismo.

 

Raziel despierta, varios siglos después y habiendo cambiado totalmente, en el inframundo ante un dios de Nosgoth,

llamado a veces Rueda de la Vida, que lo incita a tomar venganza contra Kain y sus hermanos por la actitud que

tuvieron con él, cumpliendo con su destino como espectro segador de almas, y con la capacidad de adquirir las

habilidades de aquel al que consuma su alma, además de poder alternar, mediante portales, entre el inframundo y

el mundo de los vivos, el material. Durante el transcurso del juego Raziel descubre que él y sus hermanos, antes

de ser profanados y convertidos en vampiros, eran los Sarafan, una legión de guerreros sacerdotes que luchaban

contra los impuros, especialmente los vampiros. Raziel era un miembro de alto rango en esta orden y mató personalmente

a Janos Audron, último representante de la antigua raza de vampiros original referida como "Los antiguos" o

"Los antiguos vampiros". Turel, Dumah, Rahab, Zephon y Melchiah eran generales junto a Raziel durante su cruzada.

 

En un acto de irónica blasfemia, Kain engendró a Raziel, Turel, Dumah, Rahab, Zephon y Melchiah como sus hijos vampiros.

 

A medida que el juego avanza, Raziel vence a sus hermanos y absorbe sus cualidades especiales.

 

Al final del juego, tratando de vengarse de Kain, Raziel es transportado a otra dimensión, dando inicio a Legacy

of Kain: Soul Reaver 2, continuando la historia, para seguir descifrando los misterios de Nosgoth.

 

 

Requisitos mínimos:

 

* Processor: PIII 450 MHz

* DirectX 8.0a

* 128 MB RAM

* Free hard drive space: 920 MB

* 3D Accelerator 16MB Directx 8.0a

* 16-bits Sound Card

 

Screens

 

ass.jpg

 

wda.jpg

 

aw.jpg

 

 

Links

 

US.jpg

 

http://linksave.in/16039519964f0df850a426b

 

FJ.jpg

 

http://linksave.in/7693270444f0df86a06bc2

 

 

Copien todo a su gestor de descargas, links intercambiables !

 

 

 

 

 

No olvideis consultar todos mis juegos entrando en mi perfil en la seccion temas iniciados !!

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

este es un juegazo que me trae muchos recuerdos, lo unico malo que no funciona en los s.o de 64 bits.

 

gracias por compartir

 

Amigo tengo instalado el W7 ultimate de 64 bits y el juego me funciona super bien, el unico problema que tengo y que estoy tratando de solucionar es que no puedo configurar ningun joystick pa jugar.

 

Si alquien sabe como hacerlo que me avise por fa.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...