Jump to content

problema con iphone


Recommended Posts

Wenas a todos les cuento mi problema que me ocure, Resulta que el 2 de enero me compre un iphone 3gs de de la compañia que empiesa con e, resulta que lo jailbreak pero no liberado. LO ocupo normal le coloque juegos, programa lo mas normal. y me meto a la camara y suena algo feo en la camara algo fisico no sonido como si el lente esta suelto, suena rapido y se ve mal no se distingue las fotos por que antes que sonara era mejor la imagen, resulta que no han pasado diez dias y puedo pedir el cambio del equipo o solo devolucion del dinero por que ni hay que lo lleven al servicio tecnico si tengo diez dias dice SERNAC. igual a mi me gusto el celu y quiero que me lo cambien por otro nuevo lo puedo exijir pero ovio que ta malo no debe sonar.

 

esa es mi problema saludos cuidense

Link to comment
Share on other sites

wenas resulta que lo lleve hoy antes de los 10 dias y me dijeron que los iphone no se debolvia uno nuevo solo ivan a servicio tecnico y si la falla no tiene arreglo hay se debuelve uno nuevo eso es real o me vieron la cara de wn haci dijo la tipa.

haci que lo deje queiva a hacer con el.

que opinan ustedes

Link to comment
Share on other sites

compadre, usted no tiene 10 dias habiles para devolver el equipo y exigir su dinero, TIENE 90 dias desde la copra del producto, si el error es de fabrica, puede pedir la devolucion total de su dinero o en su efecto, que le cambien el movil, ccreame que talves se demore un poco el asunto, pero LE DEVOLVERAN SU DINERO SI O SI, no tienes manera de perder. les saldria mas caro a ellos apelar que devolverte el dinero.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

compadre, usted no tiene 10 dias habiles para devolver el equipo y exigir su dinero, TIENE 90 dias desde la copra del producto, si el error es de fabrica, puede pedir la devolucion total de su dinero o en su efecto, que le cambien el movil, ccreame que talves se demore un poco el asunto, pero LE DEVOLVERAN SU DINERO SI O SI, no tienes manera de perder. les saldria mas caro a ellos apelar que devolverte el dinero.

saludos.

asi es amigo si el producto te vino malo de fabrica tienes los 90 dias si te lo pitiaste tu cagaste xd
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...