Jump to content

(Información o Duda) Necesito con respecto al iPhone 4s!


Recommended Posts

Muy buenas a todos. Hace mucho tiempo participaba más activamente por el iPhone 3gs que tengo actualmente y que hoy por hoy tengo la posibilidad de cambiarlo al 4S casi sin costos, pero me he dedicado a buscar opiniones de uds posteadas por acá, opción de Jailbreak y esas cosas donde no sé si he sido ineficiente en mi búsqueda o no, pero no he encontrado nada. Es más hay actualizaciones de algunas guías y tutoriales las más recientes por ahi por octubre 14, del 2011.

 

Me podrían ayudar, dar opiniones, decir qué opciones tengo con respecto a esta nueva apuesta de Apple???

 

Muchas gracias a todos, atte. James69
Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo el 4s pero la batería dura un poco menos pero es de costumbre siempre a sido de esa forma, RUMOR la otra semana sale el jailbreak del 4s y del iPad 2.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

mañana me llega mi 4s :) ahi podre dar alguna critica... aunque va hacer mi prmier celular moderna, ya que el cual tengo es cuando recien tenian viboras los celulares jajajaja... ni color tiene :P uff ya perdi la cuenta de cuantos años me duro ese celular, sigue funcionando la verdad :)

 

ojala que el rumor sea de verdad! aunque si ya se ta corriendo el rumor, significa que esta muy cerca.

Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo el 4s pero la batería dura un poco menos pero es de costumbre siempre a sido de esa forma, RUMOR la otra semana sale el jailbreak del 4s y del iPad 2.

 

Saludos

un equipo excelente.. supero mis expectativas.. eso de la bateria es verdad.. no dura nada. saludos

 

Depende netamente del uso que le des, yo lo cargo en las noches y lo ocupo todo el día sin problemas... claro que llego a la noche con 10% xD pero como siempre en los Iphone, depende del uso q le des.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...