Jump to content

ayuda brick htc magic


PATOJX

Recommended Posts

hola

 

hace no mucho me compre un magic. vi un tutorial de un hack de 15 mb e intente hacerlo, pero al flashear la radio y reiniciar, el celular no responde y se queda pegado en el logo entel.

 

Necesito saber como puedo solucuinarlo o donde lo solucionan y mas o menos cuanto me costaría.

 

este es el link de tutorial si sirve de algo

 

http://www.movilzona.es/foro/instalacion-del-hack-megas-extras-t3482.html

 

espero me puedan ayudar

Edited by PATOJX
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, yo tengo un Magic rooteado y hasta donde se, las Magics Entel o las que llegan aca, no es posible hacer ese hack, pues las europeas son las que tienen poca ram, espero puedas solucionarlo, pero lei en foros que al hacer eso con nuestras magics, quedabamos con un maravlloso ladrillo...espero te sirva y puedas arreglarla, saludos.

Link to comment
Share on other sites

perro tienen que flashearlo de nuevo...hazme casi no es tan fácil...si tratas de hacerlo tu terminaras haciéndole un brick completo y ahí no habrá mas remedio un unbrick para htc magic sale 50 lukas que fue lo que me ocurrió a mi ..

hazme caso ...si eres de santiago llévalo a dos caracoles que esta en providencia..ojala te resulte..saludos

 

 

o en santiago centro en la calle san antonio sale algo de 10 mil o tal vez mas barato

Edited by jerghoster
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...