Jump to content

duda con proce amd


Recommended Posts

mi duda es la siguiente compre un proce amd fx 8120 dice q corre a 3.1 pero en mi pc corre a 2.8 la tarjeta es una gigabyte AMD A78LMT-S2P tengo 8 giga en ram son patric y una tarjeta de video es una ati msi 6870 de 1 gb sera problemas de transferencia de datos entre placa y proce o se desbloquea segun requerimientos????

Link to comment
Share on other sites

Amigo , su placa no soporta los 3.1 ghz de ese procesador , es mas , nisiquera sale en la lista de cpu compatibles :

 

http://cl.gigabyte.com/support-downloads/cpu-support-popup.aspx?pid=3833

 

Soporta maximo hasta los 2.8 de una fx 8100

 

Solo queda esperar a una posible actualizacion de bios donde si soporte los 3.1 ghz de la fx8120

Link to comment
Share on other sites

Amigo , me refiero a que mas adelante es muy probable que saquen otra actualizacion de bios donde si soporte ese procesador , solo queda esperarla.

Ahora si quieres cambiar la placa , revisale siempre los CPU compatibles en la pagina del fabricante, es lo basico antes de comprar una.

Si le preguntas al vendedor , es muy probable que sepa menos que tu y te la venda igual nomas.

Link to comment
Share on other sites

compita te doy las graxias al ver el link q me dejaste me diste la idea de la actualizacion de la bios q habia q bajar para el proce q yo tengo era la "F4" Y ASI DESBLOQUEO A 3.1 HZ el proce asi q no tendre q cambiar la placa denante no vi el link grax....

Edited by mesias_1.0
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...