Jump to content

no puedo conectarme a internet con mandriva 2011


dantemegadeth

Recommended Posts

hola mi nombre es mauricio hace un año utilizo ubuntu como único sistema en mi pc de escritorio ,hace poco me compre un notebook le instale ubuntu pero no me reconoció o no pude descargar el driver de vídeo ni de la tarjeta de red ,asi que me decidí por probar otra distro mirando unos vídeos en youtube me decidí por probar mandriva 2011 ,no tuve problemas al instalarla y asta hora todo va bien excepto que no logro conectarme a internet ,todo va bien con la tarjeta de red ya que puedo ver todas las redes "wifi" disponibles pero no puedo conectarme a mi router (telefonica) ni por vía wifi ni utilizando el cable de red ,no se cual puede ser el problema pienso yo que es porque no se usar bien KDE ni mandriva 2011 ya que el único sistema linux que he utilizado es ubuntu y con la interfaz de GNOME ,si me pueden ayudar dejo un link con unas capturas de pantalla que creo que pueden ser útiles .

 

desde ya gracia por cualquier respuesta.

 

http://www.mediafire.com/?2zt488tue6itqzc

Link to comment
Share on other sites

bueno creo que debí especificar que en el link por mediafire esta una captura del "administrador de hadware" con información de mi tarjeta de red ,la cual es muy importante y obvio poner información de esta , pero creo que la tarjeta de red funciona ya que puedo ver o me muestra las redes wifi de mis vecinos ,si tuviera un problema con el controlador ni siquiera me mostraría información o el nombre de las redes disponibles

Edited by dantemegadeth
Link to comment
Share on other sites

Estimado, corre el siguiente comando como superusuario (root):

ifconfig

ifconfig eth0

ifconfig wlan0

y pega su contenido, tengo la sensación de que tienes mal configurada tu propia gestión de red más que problemas con las tarjetas.

 

PS: para el futuro trata de postear tus capturas a través de tinypic.com, así las podremos ver inmediatamente.

 

Suerte :cool:

Edited by X_tatane_X
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Alguna vez utilice Mandriva con KDE, sinceramente no me gusta mucho KDE. El problema de redes que tuve se daba debido al manager de kde, al parecer viene bugueado para algunos fabricantes y modelos de tarjetas de red. La solución fue correr actualizaciones con la máquina pegada a un cable de red.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...