Jump to content

Elegir entre IPAD 2 O SAMSUNG GALAXY TABLET 10.1" ?


Recommended Posts

eso po cabross!

me quiero comprar un tablet! y no se entre cual decidir o cual me aconsejan comprarme!

lo que quiero es que tenga 3G Y WIFI!!

que saque buenas fotos, (que grabe en HD,etc)

el sistema operativo etc!

 

graciaas!!

 

SORRY POR PONERLO ACA!, NO SABIA ADONDE :unsure:

Link to comment
Share on other sites

compipa yo creo que aca todos te recomendaran ipad , por la seccion del foro digo yo .

 

nunca e probado una tablet samsung , pero puedo dar fe de que si te compras un ipad 2 no te arrepentiras de la compra , ami lo que mas me gusta de los productos apple es la navegacion por internet que tienen y la sensibilidad del touch , ademas el ipad 2 tiene un peso bastante bueno , no es tan pesado ni tampoco es tan liviano , carcasa de aluminio ... ademas muchos sistemas android quedan sin actualizaciones y soporte despues de un tiempo , en cambio ios tienes la seguridad de tener actualizaciones todos los años ... por decirte que el galaxy tab que venia con la version froyo 2.2 se quedo sin actualizaciones y eso que salio como a mediados del 2010 nomas , en cambio en el 2009 apple lanzo el iphone 3gs y el ipod 3g y aun tienen actualizaciones ... yo me quedo con apple , saludos!

Link to comment
Share on other sites

he cachado que el ipad2 tiene artos problemas con wifi!, que opinan ustedes?

????? mi hna tiene uno, y tiene caleta de problemas con wifi!

 

Tiene problemas con el wifi en general o con alguna compañía de internet en especifico?

lo que pasa es que una vez de conecto al wifi de mi casa, pero despues lo trajo de nuevo, y no se podia conectar!! :(, tenia la misma contraseña y todo, no cargaba

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...