Jump to content

Mi Arc no sincroniza con Facebook.


LuisParraguez

Recommended Posts

Hola amigos, les cuento mi problema, resulta que tengo mi Xperia Arc 2.3.4 y ayer cambié la clave de mi Facebook desde el computador y obviamente al intentar entrar al Facebook desde mi celu me pidió la nueva clave, la ingresé y desde ese momento perdí o mejor dicho no me sincroniza el 98% de mis contactos con las fotos y comentarios de sus facebook, ahora me quedaron todos mis contactos (98% aprox) solo con el fondo original pero sin la info de facebook, y no los puedo ni sincronizar manualmente ya que me dice que ya están sincronizados y me muestra solo la opción de revisar su perfil y me sale la fecha de su cumpleaños y nada más de Facebook, acá les dejo unos pantallazos para que se entienda mejor de como se me ven ahora mis contactos:

thump_7303311foto.pngthump_7303325foto2.png

 

Ojalá puedan ayudarme por favor ya que se ve muy fome así mi celular ahora, saludos cordiales...

Link to comment
Share on other sites

Prueba ir a Aplicaciones, ve a la pestaña de tu aplicacion y borra los datos, luego reinicias para que tome los cambios, te conectas y al acceder te pedira la contraseña de acceso nuevamente, ahora si te NO funciona o NO aparece dentro de la lista de aplicaciones puedes borrar los datos con TitaniumBackup pero para esto deberas tener tu equipo rooteado, esto ocurrio simplemente por la sincronizacion de tu contraseña con tu equipo

 

 

Facebook.JPG

 

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...