Jump to content

quiero armarme un equipo de musica


Recommended Posts

quiero armarme un equipo de sonido para mi casa (NO para un auto), soy un amante de la música y lo único que me falta es tener un buen equipo de música ya que siempre e escuchado música desde el pc que la verdad suena bastante bien y de un equipo JVC de esos que viene todo junto y todo de plástico y que la verdad suena un asco sobretodo el buffer que hasta me da vergüenza subir el volumen por eso quiero subir al siguiente nivel y quiero algo mas potente y sobretodo de buena calidad auditiva pero no se por donde empezar, he estado investigando y se recomienda mucho comprar las partes separadas y eso es lo que andaba buscando yo, por ejemplo el receiver parlantes buffer etc y ahí es donde necesito su ayuda que me recomienden buenos equipos y en tanto a presupuesto puedo alrededor de unos 1500 dólares, les agradecería su ayuda y consejos.

 

 

PD: siempre e querido tener vinilos, sera posible ponerle un toca discos a mi futuro equipo de musica ?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic