Jump to content

Problema para instalar Youtube Galaxy Ace


horoshi

Recommended Posts

Hola amigos... tengo el siguiente problema...

 

Rootee un Galaxy ace con este post

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/1814069-cf-root-para-galaxy-aceoverclockroot-y-a2sd/page__p__17328829#entry17328829

 

lo hice con una tarjeta SD de 2gb... luego la cambie por una de 8gb... desde que hice ese cambio no tengo ni youtube ni market... baje e instale el market sin problemas.. pero al querer instalar Youtube desde market dice:

 

Error: no se puede instalar la aplicacion en la ubicacion predeterminada

 

intente unos comandos que postearon en Google... nada... desinstalar desde administrador de aplicaciones... no me aparece la opcion y me dice que ocupa solamente 32kb???

 

Quisiera si me pueden ayudar a desinstalar esa "falla" que quedo como youtube... para poder instalar el otro... ya sea por market o APK...

 

Cualquier consulta, mas informacion, etc... me dicen... =P

 

Gracias de Antemanoooooooooooooo CAuros...!!! =P

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos... tengo el siguiente problema...

 

Rootee un Galaxy ace con este post

 

http://www.chilecomp...9#entry17328829

 

lo hice con una tarjeta SD de 2gb... luego la cambie por una de 8gb... desde que hice ese cambio no tengo ni youtube ni market... baje e instale el market sin problemas.. pero al querer instalar Youtube desde market dice:

 

Error: no se puede instalar la aplicacion en la ubicacion predeterminada

 

intente unos comandos que postearon en Google... nada... desinstalar desde administrador de aplicaciones... no me aparece la opcion y me dice que ocupa solamente 32kb???

 

Quisiera si me pueden ayudar a desinstalar esa "falla" que quedo como youtube... para poder instalar el otro... ya sea por market o APK...

 

Cualquier consulta, mas informacion, etc... me dicen... =P

 

Gracias de Antemanoooooooooooooo CAuros...!!! =P

 

raro compa... yo tengo el cfroot del tutorial y las instalaciones se instalan normal (youtube,gmail y el market)

Link to comment
Share on other sites

Solo rooteo de tu equipo?,por lo que comentas efectuaste algun cambio como movimiento de cache a la SD,por lo cual aplicaciones y actualizaciones fueron movidas a la SD,siempre que cambies una SD bajo un equipo modificado como en el post que tomaste como guia deberas hacer un wipe reset,wipe cache y wipe dalvick cache desde recovery,en caso contrario tendras problemas como el que comentas,ya que es un error recurrente en los usuarios

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Recovery Mode : Home + Power Button

 

adentro de este ve a Wipe Cache Partition

 

En Advanced Wipe Dalvik Cache y Fix Permissions

 

El Celular se te va a demorar varios minutos en iniciar, prueba reinstalando Youtube desde market Si no funciona usas Wipe Data/Factory Reset. pero perderás todos tus aplicaciones en el celular y volverá a el estado de Fabrica.

 

lo otro que puedes hacer es instalar el .apk de youtube esta en Internet instalas el apk y lo mas posible que market te pida actualizarlo.

Edited by HTTP
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...