Jump to content

[Consulta] Ayuda Samsung Galaxy 5 I5500


kallo92

Recommended Posts

Hola Chilecomparte!, vengo con un problema, hace un mes aproximadamente me regalaron el celular Samsung Galaxy 5 I5500 (GT-I5500L) (android 2.1) y me pasó dos veces que se me apagó sólo (obviamente no por batería), así que lo mande al servicio técnico en Entel...Pasaron 5 días y le actualizaron el software y una vendedora me dijo que también podría ser que el chip que yo tenía era muy viejo, así que pague 4.000pesos para actualizar el chip... en fin,,, llegue a mi casa y nuevamente se me apago! (se me ha apagado dos veces en dos días) (version de android actual 2.2.2)

 

La única forma de prenderlo nuevamente es sacando la batería y luego volverla a ponerla..

La forma en que se apaga el celular es bien particular, nunca se me ha apagado en pleno proceso, es mas bien cuando lo dejo a un lado un rato y lo vuelvo a tomar y esta apagado... No es que esté en facebook por ejemplo y se me corte y apague...

 

Investigando un poco leí que no era el único y que al parecer esto se produce por la memoria del celular que colapsa al tener aplicaciones abiertas ocultas y se apaga.... ¿¿es posible que esto no tenga solución más que desintalar aplicaciones y cerrarlas siempre?? .....

porque yo sólo le instalé watsap y facebook (obviamente aparte de las que trae el celular) y así se me apaga...., y tampoco es que yo abra muchas aplicaciones a la vez..

Entonces me estoy convenciendo de que este celular tiene un problema de fábrica grave...

 

s_MLC_v_O_f_37625046_2811.jpg

Saludos ojalá saber su opinión al respecto para saber qué debo hacer ya que no quiero tener un celular que se me apague.

 

GRACIAS!

Link to comment
Share on other sites

mejor no le metas mano y anda a incharles las weas a los lokos de servicio tecnico,tengo el mismo cel y dio jugo al mes de haberlo comprado asi que les di jugo a los weones de movistar ,lo mandaron al servicio tecnico y me dieron uno nuevo en reemplazo, con jugo me refiero hasta con carta al sernac...

Link to comment
Share on other sites

De acuerdo con rolfo, anda a hincharles las pelotas a los de Entel y que te lo cambien, yo cacho que el problema va por hardware ya que si actualizaron la versión y el error se mantiene, debe ser hardware. Yo tengo el mismo de Movistar con Froyo 2.2.2 y cero drama hasta el momento. Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...