Jump to content

problema con actualizar Xperia ARC a android 2.3.4


harrysito

Recommended Posts

hola a todos

hace poco en la pagina del sony ericsson vi que habia una actualizacion para el xperia arc (el modelo que poseo) a android 2.3.4 (ahora tengo 2.3.2) que tenia varias mejoras y bla bla bla, decia que se podia actualizar con el pc companion, pero cuando ingreso a la parte de actualizar el software ( en pc companion) me aparece que ya tiene el software mas reciente y ya lo he intentado varias veces

se agradeceria que me echaran una mano para actualizarlo de la manera oficial

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo, a mi me paso lo mismo, no soy un experto en el tema pero los responsables de que se actualice acá en Chile los equipos son las compañías de teléfonos, ya que tienen que pasar por ellos primero lo de las nuevas actualizaciones para ellos poder meterle todo ese cuento de sus logos y restricciones de cada compañía, así que a mi parecer ellos son los flojos y culpables de que acá siempre se demoren tanto en que lleguen nuestras actualizaciones, yo tengo el mismo equipo, ya lo actualice a la versión 2.3.4 pero fue gracias a este foro y a la ayuda del user M@nü, el tiene unos tutoriales muy buenos de como actualizar el Arc a la última versión oficial y de verdad que queda un poco más rápido, dura un poco más la batería y funciones nuevas como fotos en 3D y Facebook integrado filete, te dejo el link para que lo veas y puedas actualizarlo, recomendado al 100%:

 

http://www.chilecomp...arc-lt15alt15i/

 

Saludos cordiales...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...