Jump to content

Galaxy Ace S5830 ó X10 Mini Pro


upapapa

Recommended Posts

Amigos de chilecomparte vengo a consultar por estos 2 equipos.

 

la verdad no he tenido experiencia con ninguna de las 2 marcas, razon por la cual quisiera asesorarme para comprar.

 

me gustaria que me comentaran las fortalezas y debilidades de cada modelo y ademas saber que marca es mejor.

 

solo eso, muchas gracias y saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

He tenido ambos equipos,el X10 Mini Pro me acompaño por unos meses hasta que su pantalla de 2.8" se hizo muy pequeña para su uso diario,a pesar de tener un teclado comodo este no compensa su pantalla,su camara es muy aunque al ser uno de los equipos de gama media estandar no cumplira con tus necesidades,aunque se actualizable a Gingerbread 2.3.7 de manera no oficial,respecto al Galaxy Ace,la diferencia radica en su pantalla de 3.5" (similar en tamaño a un Iphone 4),ya que sus 800mhz no hacen diferencia notoria(el x10 mini pro lo use por mucho tiempo a 710mhz),su pantalla es poco tosca para usar su tactial,hasta ahora puedes actualizarlo a Android 2.3.6,no creo que a ICS 4.0.3 de forma oficial ya que su hardware no se lo permite pero si bajo CM9 que esta muy avanzado para usar las ultimas compilaciones de Android,posee soporte multitouch nativo ademas,la camara la encuentro de menor calidad que el x10 mini pro,quizas sea por la calidad de su pantalla,debido a estas concluciones que he sacado a sus usos te recomiendo el Galaxy Ace,ademas es un equipo muy accesible en precio

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...