Jump to content

NFS shift 2 gratis hoy!


Recommended Posts

pucha hace mil que no me meto al foro .....hace tiempo que he visto que EA games esta tirando jueguitos por un dia me he agarrado todos los NFS jejejejje sorry por no havisar ante...

 

 

yapo que esperan a bajarlo po´...yo deje la wea de jailbrake desde la creacion o lanzamiento del ios 5 por eso busco y busco weas de derrepente jajajajjajaj

 

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

pucha hace mil que no me meto al foro .....hace tiempo que he visto que EA games esta tirando jueguitos por un dia me he agarrado todos los NFS jejejejje sorry por no havisar ante...

 

 

yapo que esperan a bajarlo po´...yo deje la wea de jailbrake desde la creacion o lanzamiento del ios 5 por eso busco y busco weas de derrepente jajajajjajaj

 

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Se agradece la información estimado.

es el regalo n9 del itunes 12 dias de regalo ya ay un post era nesesarioo otro ??

 

ya lo baje no me gusto

Tema creado 12 dias de regalo no esta actualizado postearon dos regalos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

pero se puede postear ay o no ??? ya filo no me gusto el 12 dias de regalo algunos regalos ien charchas y faltan sus wenos videos no an sido buenos los regalos este año pero bueno a caballo regalado

Edited by Dash00
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...