Jump to content

Liberación Legal de los iPhones


Recommended Posts

Hola a todos, la pregunta que hacia mas arriba es debido a que tengo un iphone 4 nuevo de paquete, pero tengo miedo de pedir el desbloqueo y, al hacerlo, me lo bloqueen, alguien sabe de alguna pagina dodne pueda ver si el cell esta o no con el imei en lista negra, me gustaria saberlo, yo use varias, como por ejemplo, esta http://www.numbering...ysis&sub=imeinr Donde mie indica cosas del iphone, modelo, seria, dia y semana de fabricacion, año, etc, ojala me puedan ayudar con mi duda, saludos

ese link es seguro?

 

 

si es seguro, basicamente te entrega los datos de tu sim que son faciles de saber, pero descifrados, no es una pagina que te carge con un servidor o te deje esperando, smplemente apretas e inmediatamente veras la info de tu cell, por ejemplo, los Imei de los iphone comienzan con 01, esto la pagina lo descifra y te dice, entren sin miedo, ahi muchos foros donde esta la pagina descrita, no hay problemas. saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La lo logré! liberé un iphone 3G de claro (con deuda)

 

Llenas el formulario, y te manda a otra pagina que dice que tienes que sincronizar.

Sincronice con un sim claro y no me salio ningun mensaje.

Luego le puse un Sim movistar, volví a conectar a itunes y me salio en mensaje "enhorabuena, tu iphone ha sido liberado"

Link to comment
Share on other sites

HOY LIBERE MI IPHONE 3GS Y UN GALAXY 5 ERAN CLARO Y ME CAMBIE A ENTEL

ES SUPER FACIL

EN LAS PAGINAS DE CADA COMPAÑIA ESTAN LOS PASOS A SEGUIR

SOLO MARCAS UN NUMERO EL CUAL TE RESPONDE CON TU NUMERO IMEI

Y LUEGO LLENAS LOS DATOS QUE SOLICITA LA PAGINA Y ESTA LIBERADO EL EQUIPO

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas una consulta... yo tengo un iphone 4 gringo de At&t y lo utilizaba con una gevey + el chip de claro, tontamente restaute el iphone desde itunes y a la vez se actualizo el firmware y la baseband al poner el chip solo me dice SIN SERVICIO y al ponerlo con la Gevey me dice SIN SIM. El firmware que tengo 5.0.1 y la baseband es 4.11.08.

 

mi pregunta es, que tal si lo llevo a Entel, movistar o claro? me lo liberaran si les digo la IMEI de mi telefono? o me van hacer tapita ya que el telefono no es de una compañia nacional? que creen?

Link to comment
Share on other sites

yo tengo un iphone 4 lo uso con gevey para claro la cosa es qe nose de que compañia es nativo tampoco se si esta bloqueado para otra compañia y no tengo chip movistar ni entel para probar , alguna forma de saber de que compañia es nativo??

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...