Jump to content

Liberación Legal de los iPhones


Recommended Posts

Al menos en Movistar el proceso es sencillo, con el iPhone conectado al PC, lo apagan, colocan la tarjeta SIM o Micro SIM dependiendo, lo encienden conectado al iTunes y listo, saldrá una pantalla que dice: iPhone correctamente desbloqueado.

 

Para Claro o Entel no se como será el proceso, lleva unos días funcionando, al menos desde que salió el Jailbreak Untethered 5.0.1 que fué cuando lo probé.

 

Googleen para ver como será esto, para el que no cree que es legal, tiene que ver con la portabilidad numérica, desde ahora los equipos que compren vendrán desbloqueados de fábrica. Espero les sirva.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi me lo liberaron el dia 23... creo no lo recuerdo bien... la cosa que restaure el iphone porque estaba probando el jailbreak... cuando termino de restaurar iTunes me mostro un mensaje dicia"enorabuena tu iphone ha sido liberado" una cuestion asi... la cosa que deje medio metio con el asunto... la cosa que dia 31 de diciembre mi cuñao trajo su iphone 4 de entel le saque el chip ( a todo esto el mio es vomistar) inserte el chip entel a mi iphone... y la wea funciono bien... alli comprobe que me lo habian liberado.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

a mi me pasa algo raro con el iphone antes lo tenia con gevey y con micro de claro y funcionaba sin atados ahora no ahi caso al tratar de llamar me dice error de coneccion con otro sim de entel funciona sin atados que sera??

 

yo cacho que debe ser el baseband

Link to comment
Share on other sites

Y entonces que extraño mira tengo el 4.3 y firmware 04.10.01 pero como digo me funciona sin problemas en entel pero en claro me toma señal pero al momento de llamar error de llamada y antes me funcionaba bien desde ayer en la tarde tengo este atado lo tendre que subir?? o restaurar??

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...