Jump to content

Liberación Legal de los iPhones


Recommended Posts

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estimados yo compre un iphone sellado para vomistar...que peligro corro si lo desbloqueo?....atento a sus respuestas saludos.

 

Peligro? Ninguno estimado, la liberación es por ley y nada te pueden hacer. Si lo quieres liberar hazlo, no hay drama. Si lo llevas a movistar lo deben hacer sin reclamar y gratis.

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Tengo un Iphone 4s Movistar, acabo de ponerle un chip claro, conecté a Itunes y el equipo fue desbloqueado.

 

Saludos.

 

amigo podrías explicar bien el asunto, si te metiste a la pagina primero de la compañía usando el Imei de tu celular? o si solo lo conectaste con otra Sim y te resulto sin complicaciones, etc el tema es interesante, especialmente para gente como yo que adquirí un iphone 4 sellado, comprado a una persona, no a la compañía, y personalmente, tengo miedo de desbloquearlo porque pienso que me lo pueden bloquea por Imei.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tengo un Iphone 4s Movistar, acabo de ponerle un chip claro, conecté a Itunes y el equipo fue desbloqueado.

 

Saludos.

amigo podrías explicar bien el asunto, si te metiste a la pagina primero de la compañía usando el Imei de tu celular? o si solo lo conectaste con otra Sim y te resulto sin complicaciones, etc el tema es interesante, especialmente para gente como yo que adquirí un iphone 4 sellado, comprado a una persona, no a la compañía, y personalmente, tengo miedo de desbloquearlo porque pienso que me lo pueden bloquea por Imei.

saludos.

Estimado

 

El proceso es simple yo lo probé en un iPhone 4 y 4s Movistar cono tenia la copia de seguridad no me los liberaba por eso los restaure con la sim Movistar al momento de finalizar y sincronizar una copia nueva sale el mensaje que se libero el equipo, y luego lo sincronise con la copia de seguridad antigua.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, la pregunta que hacia mas arriba es debido a que tengo un iphone 4 nuevo de paquete, pero tengo miedo de pedir el desbloqueo y, al hacerlo, me lo bloqueen, alguien sabe de alguna pagina dodne pueda ver si el cell esta o no con el imei en lista negra, me gustaria saberlo, yo use varias, como por ejemplo, esta http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr Donde mie indica cosas del iphone, modelo, seria, dia y semana de fabricacion, año, etc, ojala me puedan ayudar con mi duda, saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, la pregunta que hacia mas arriba es debido a que tengo un iphone 4 nuevo de paquete, pero tengo miedo de pedir el desbloqueo y, al hacerlo, me lo bloqueen, alguien sabe de alguna pagina dodne pueda ver si el cell esta o no con el imei en lista negra, me gustaria saberlo, yo use varias, como por ejemplo, esta http://www.numbering...ysis&sub=imeinr Donde mie indica cosas del iphone, modelo, seria, dia y semana de fabricacion, año, etc, ojala me puedan ayudar con mi duda, saludos

ese link es seguro?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...