Jump to content

Tutoriales Diseño y Modelado 3D (Blender)


diad

Recommended Posts

Hola, un cordial saludo a todos, Amigos de Chile Comparte, comencé con la tarea de crear este Post, con el fin de compartir los Vídeos que he elaborado en semanas anteriores.

Estos mismos son Tutoriales donde explico un grandioso Software de diseño 3D, llamado Blender, este es de Licencia Gratuita, lo cual es genial.

 

blender_logo-1.png

 

Blender es un programa informático multiplataforma, dedicado especialmente al modelado, animación y creación de gráficos tridimensionales.

 

 

 

5688810951_104271e33f.jpg

 

 

​Y bien amigos, dejo aquí algunos de mis vídeos, y cualquier pregunta yo con todo gusto se las responderé; visiten mi canal en YouTube y suscribansen próximamente vendrán mas vídeos.

 

 

 

 

 

Edited by diad
Link to comment
Share on other sites

que diferencia a blender con maya? tiene un grado menos o mas de profesionalismo? mas erramientas o qe ? :S

PD: Estudias algo relacionado con el modelado 3D ? :o ,veo qe sabes usar bien ese programa :)

Link to comment
Share on other sites

Cordial saludo amigo.

Blender en mi opinión es un excelente programa para aquellas personas que desean comenzar a explorar el modelado 3D, es liviano y básico, pero una potentisima herramienta.

 

No estudio exactamente algo relacionado con el modelado 3D, lo que he aprendido ha sido empíricamente.

 

:D

 

Saludos y Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...