Jump to content

Problema Impresora


xAkumax

Recommended Posts

Hola un saludo a todos y bueno, lo que pasa es que de un día para otro ya no puedo imprimir, me aparecían con un simbolo de error las impresoras con el típico mensaje de "troubleshot" (signo de exclamación sobre un cartel amarillo). Lo que hice fue desintalar las impresoras para volver a instalarlas pero ahora ni siquiera me deja instalarlas, me aparece el siguiente mensaje:

 

 

 

403790_10150667297613902_651073901_11914813_1808265685_n.jpg

¿Qué puedo hacer?

 

Pd: me aparecio este error de la nada, un día apagué el notebook y al otro día cuando volví a usarlo intenté exportar un documento a PDF y no me dejó porque me decía que había error con las impresoras.

 

 

HEEEEELP!!!!

Edited by xAkumax
Link to comment
Share on other sites

Hola un saludo a todos y bueno, lo que pasa es que de un día para otro ya no puedo imprimir, me aparecían con un simbolo de error las impresoras con el típico mensaje de "troubleshot" (signo de exclamación sobre un cartel amarillo). Lo que hice fue desintalar las impresoras para volver a instalarlas pero ahora ni siquiera me deja instalarlas, me aparece el siguiente mensaje:

 

 

 

403790_10150667297613902_651073901_11914813_1808265685_n.jpg

¿Qué puedo hacer?

 

Pd: me aparecio este error de la nada, un día apagué el notebook y al otro día cuando volví a usarlo intenté exportar un documento a PDF y no me dejó porque me decía que había error con las impresoras.

 

 

HEEEEELP!!!!

 

Saludos:

 

Estimado, puede ver que procesos estan corriendo en su sesión y matarlos con el tipico ctrl+alt spr (o ctrl+shift+esc), ahi se abre el task mabnager y mira si hay procesos ajenos al sistema, si los hay dale click derecho > mata el arbol de procesos. Despues anda a panel de control > Herramientas administrativas > Services (o ejecutar(run) > services.msc y aceptas)y en el listado busca el que diga Print Spooler, verifica que este activo, sino dale click derecho dejalo en automatico y dale click a "start" esta es una solución solo por la sesión ya que me temo que estas infectado con virus

 

Para desinfectar la máquina, lo mejor es que bajes el MS Security Essentials de la página de Microsoft y lo instales, actualiza su base de datos, también puedes instalar Super AntiSpyware actualizarlo y reiniciar la máquina en modo seguro, para entrar en modo seguro al reiniciar empieza presionando la tecla F8 una y otra vez, te lanzara a una pantalla de seleccion ahi inicia en Safe Mode solo y ejecutas los analisis correspondientes (generalmente si hay bichos estan en Appdata de tu perfil) si te resulta molesto, Super AntiSpyware trae un ejecutable que lo hace facil "bootsafe" el cual te da la opción para reiniciar tu equipo en modo seguro.

 

Además si te sale rebelde puedes descarga la herramienta TDSSkiller que busca rootkits metidos en el system de Windows y los saca para poder elimianrlo con el antivirus posteriormente.

 

Para el toque final usa CCleaner limpia todo, ademas de limpiar el registro con el mismo programa.

 

Espero que sea de ayuda.

 

Saludos.

Edited by papichango
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...