Jump to content

Cotización tarro 100k o algo más


Darkjunta

Recommended Posts

Vengo a pedir ayuda para elegir que piezas me conviene comprar.

 

En primer lugar no es obligatorio que me corran los juegos full grafica, fullHD y asdasd, pero si es posible bkn. Tampoco quiero que en 2 años más salga un juego y que mi pc no se lo pueda en mínimo (para esa época ya termino mi carrera y me compro un transformer de PC)

 

Las piezas que ya tengo son:

- Sapphire HD 6750 1gb gddr5

- Fuente de poder Topower PS3 420w

- Monitor lcd de 17 pulgadas de resolucion 1280x1024 o algo así

- Lector y grabador de DVD

- Disco duro mejor no cambiarlo, porque están muy caras las weas :/

 

El monitor podría cambiarlo en el futuro, si sucede el caso de que el tarro soportara mayor resolución.

 

La idea es comprar las piezas restantes, con el objetivo de que no provoquen un considerable cuello de botella con la tarjeta gráfica (sea el caso que lo provoque la tarjeta o lo provoque el resto de las piezas).

 

 

Ojala me puedan ayudar :tonto:

En caso de que la plata sea muy poca, se puede poner algo más, no es que sea cagao ni nada por el estilo, pero mis ingresos no son muy grandes que digamos

Edited by Darkjunta
Link to comment
Share on other sites

gracias por responder Mixelini

 

Me gusta, pero me avispe de que puedo vender mi pc actual y sacar algunas lucas más

Se podría mejorar algo si mi presupuesto sube a 140k?

Link to comment
Share on other sites

Pero pone que tarro quieres vender, para que te ayuden a ponerle precio.

 

Es un pentium 4 HT de 3.2 ghz.

rams: 2 x 512 mb ddr2.

no creo que se le pueda sacar mucho, aunque igual es aperrador

 

 

 

mi tarjeta de vídeo sacaría provecho al comprar el i3-2100 en vez del g850? valdría la pena gastar 23 lucas más?

Edited by Darkjunta
Link to comment
Share on other sites

Pero ese es socket 775, se le puede sacar algo, si se le puede comprar un mejor proce a la mobo esa...

 

le calculo sus 40~50k a todo el tarro, no lo vendas por partes, sino te puedes quedar con partes huachas

 

 

el i32100, es segunda generación, rinde más que el g850, además de ser del lga1155 que tiene opcion de upgradear cpu más adelante con ivy bridge...

Edited by Danny _zeroxx
Link to comment
Share on other sites

Pero ese es socket 775, se le puede sacar algo, si se le puede comprar un mejor proce a la mobo esa...

 

le calculo sus 40~50k a todo el tarro, no lo vendas por partes, sino te puedes quedar con partes huachas

 

 

el i32100, es segunda generación, rinde un pelo más que el g850, además de ser del lga1155 que tiene opcion de upgradear cpu más adelante con ivy bridge...

 

El g850 igual es sandy bridge, lga1155

Link to comment
Share on other sites

Pero ese es socket 775, se le puede sacar algo, si se le puede comprar un mejor proce a la mobo esa...

 

le calculo sus 40~50k a todo el tarro, no lo vendas por partes, sino te puedes quedar con partes huachas

 

 

el i32100, es segunda generación, rinde un pelo más que el g850, además de ser del lga1155 que tiene opcion de upgradear cpu más adelante con ivy bridge...

 

El g850 igual es sandy bridge, lga1155

 

En ningún momento escribí que no lo fuese ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...