Jump to content

Ultima consulta sobre vga


Recommended Posts

hola, en un rato mas ire a comprar la ati R6770 Twin Frozr II/OC y mi consulta el sobre los drivers, antes de instarla obiamente desintalo los graficos integrados reinicio o solo apago el pc, y lo otro bajo los drivers de la paguina de msi o solamente los drivers de la paguina de ati, y en la bios pongo display pci express para que lea la targeta primero cierto ???

bueno eso seria gente, saludos

Link to comment
Share on other sites

Ideal es que formatees si tenias drivers antiguos, si no pásale algun limpiador de registros como driver sweeper+ccleaner.

 

Apagas el PC, lo desconectas, pones la tarjeta, conectas el monitor a las salidas de la tarjeta, inicias el PC, vas a la pagina oficial de AMD, descargas los drivers correspondientes a tu modelo y sistema operativo y violá.

Link to comment
Share on other sites

al final el cable es para medir vcore con un multitester, asi que no creo que se ocupe mucho, eso seria el pc quedo andando con todos los juegos a full, todos arriva de 58fps, asi que gracias, en un tiempo mas yo me armare algo sumilar y recurrire a uds, gracias por la ayuda, saludos.

Pd: Cerrar.

Link to comment
Share on other sites

si ablas del cable q esta al lado del adaptador dvi/hdmi ese cable es para el audio (va conectado de la tarjeta de video ala placa madre) para que cuando conectas el pc a una tv (lcd/led) onda pa ver peliculas el audio salga por hdmi sin eso no te llega el audio ala tv espero q te sirva mi comentario

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

si ablas del cable q esta al lado del adaptador dvi/hdmi ese cable es para el audio (va conectado de la tarjeta de video ala placa madre) para que cuando conectas el pc a una tv (lcd/led) onda pa ver peliculas el audio salga por hdmi sin eso no te llega el audio ala tv espero q te sirva mi comentario

 

saludos!!

wat?

Pero si HDMI ya trae sonido, dentro del cable.

Lo mismo con el Dual DVI.

Link to comment
Share on other sites

si ablas del cable q esta al lado del adaptador dvi/hdmi ese cable es para el audio (va conectado de la tarjeta de video ala placa madre) para que cuando conectas el pc a una tv (lcd/led) onda pa ver peliculas el audio salga por hdmi sin eso no te llega el audio ala tv espero q te sirva mi comentario

 

saludos!!

wat?

Pero si HDMI ya trae sonido, dentro del cable.

Lo mismo con el Dual DVI.

 

totalmente de acuerdo perooo en las tarjetas de video (algunas) para q el audio salga por hdmi y no por los parlantes del pc (la mayoria de la gente saca el audio por la salida del pc no por los parlantes de la tv) se tiene q conectar ese cable ala placa madre te lo digo por q la mia (gtx260) es asi

ahora si la tarjeta del amigo tiene ese cable por algo sera en esta imagen se entiende un poco

 

http://cdn.overclock...0withspdif.jpeg

 

se conecta la salida q traen las mayorias de las placas spdif out ala tarjeta de video

 

http://cdnsupport.gateway.com/s/MOTHERBD/MSI/4006273R/4006273R_14.jpg

 

 

saludos!!

Edited by mandrakev
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...