Jump to content

Asesoria Audifonos Gamer


Black2508

Recommended Posts

Hola bueno, eso quiero comprarme unos audifonos gamer, y no se cual comprar :/ y quiero que ustedes si me pueden recomendar alguno, el prosupuesto no es mas de 55 lukas

 

la pregunta es, se nota mucho la diferencia entre audio 7.1 y 5.1?

 

estube viendo algunos steelseries.

 

Saludos :) y desde ya gracias

Link to comment
Share on other sites

Siberia v2.

 

http://dristore.cl/catalogo/audifonos/94-steelseries-siberia-v2-blue.html

http://dristore.cl/catalogo/audifonos/72-steelseries-siberia-v2-red.html

 

El 7.1 es para el sonido con Subwoofer, en auriculares las percepciones de distancia o profundidad dependerán de la calidad de tu tarjeta de sonido, por lo que si usas audifonos con la integrada, será lo mismo usar unos 5.1, 7.1 , 1000.1

Link to comment
Share on other sites

Con la integrada no se que tanta sería la diferencia, tendría que probarlos... el sonido es algo complejo de prever sólo analizando las especificaciones técnicas y si no hay un buen review de un compadre que sepa de sonido, por ende, sepa expresar en palabras la calidad del sonido... pues, aun más difícil.

 

Pero con la dedicada, te aseguro que los Siberia son el caballito de batalla gamer, si bien, escuchando música son algo limitados, para determinar profundidad, distancias, sonidos laterales y en la nitidez de las balas, explosiones y el audio de voz... son geniales.

Link to comment
Share on other sites

Realmente no lo se, vi un par de reviews y las principales diferencias radican más en la construcción de los audifonos.

 

Yo iría por los siberia.

 

pero los siberia y los 5hv2 que tipo de audio son? 5.1? saludos

 

otra pregunta se notara mucho la diferencia de un 5hv2 normal a uno usb 7.1??

Edited by Black2508
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...