Jump to content

Ayuda con Galaxy Ace porfa


Mustaine_Hammett

Recommended Posts

Hola cauros, anoche me regalaron un Galaxy Ace así que estoy aprendiendo a usarlo recién.

 

Bueno, el problema que tengo es para conectarlo al PC. Primero lo conecte vía USB, el PC lo reconocía pero no aparecía nada para traspasar datos, así que leugo de un buen rato leseando, baje el Kies.

Resulta que cuando lo conecto dice "conectando", en la barra de menus del pc aparecen varios cuadritos de todo lo que se encontró (nuevos hardwares detectados), pero al final sale un cuadro de diálogo y dice "No se puede conectar con GT-S5830. Error al recuperar información del dispositivo", leí en alguna página que había que ir a Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo y quitarle el ticket a "Depuración de USB", pero cuando lo hago sale Conectando y ahí se queda, no pasa nada.

 

Porfa si alguien puede ayudarme se lo agradecería bastante =D

 

EDIT: EN ESA PAGINA DONDE LEI LO DE AJUSTES, TAMBIEN LEI QUE CUANDO SE CONECTABA AL PC SALIA EL MONO DE ANDROID VERDE Y CUANDO ESTABA LISTO PARA USAR ERA ROJO, BUENO, RECIEN ME DI CUENTA QUE EL MONO SIEMPRE ESTUVO AHI, Y SIEMPRE ESTUVO EN MI PC, LISTO PARA USAR xDD

 

SI ALGUIEN LEE ESTE POST QUE SE HAGA EL AMABLE Y ME DEDIQUE EL POR SER ASI XD

 

IGUAL, NO SE PORQUE EL KIES NO LO TOMA, HACE COMO 1 HORA QUE ESTA "CONECTANDO" (SI, PERDI 1 HORA ESPERANDO LA WEA XD)

Edited by Mustaine_Hammett
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...