Jump to content

que tal este notebook compaq?


shevchenk0

Recommended Posts

Link to comment
Share on other sites

gracias a todos por las respuestas.

no si si este es el lugar adecuado,pero me gustaria saber como determinan cuales son los mejores notebook.por lo que se,el procesador,tarjeta de video,ram,disco duro,etc,no son fabricados por las empresas que venden los note,o sea dichas empresas sòlo los "armarian",entonces en que fijarse al momento de elegir un note??.y cuando dicen que tales marcas son malas,lo dicen en base a la experiencia o hay algún argumento técnico para afirmar eso??.

gracias y me avisan si estoy preguntando mucho o no estoy en el foro adecuado.

Link to comment
Share on other sites

Estás en el foro adecuado.

 

Actualmente, para el mercado retail sólo tienes 2 empresas que crean la microarquitectura de procesadores y chip gráficos las cuales son

 

- Intel y AMD en procesadores.

- Nvidia y AMD en tarjetas de video.

 

Antes (2006) Nvidia competía con ATi, pero AMD compró dicha empresa y se fusionaron para intentar competir contra los gigantes verde (Nvidia) y azul (Intel).

 

Los demás componentes son manufacturados por distintas empresas, destacables entre ellas ASUS, MSI, Gigabyte.. éstas en Placas Madres y refrigeración de tarjetas de video, así como Sapphire, XFX, EVGA (como ensambladoras de tarjetas de video).

Corsair, Gskill, Patriot, Mushkin, Kingston son las más conocidas en RAM.. pero hay marcas que abarcan muchas áreas, ASUS ensambla notebooks, Corsair tiene fuentes de poder e incluso periféricos.

 

Sobre las marcas, dependerá de las tasas de fallos.

En internet a muchas páginas que prueban los productos y los hacen correr bajo ciertas circunstancias, a medida ésas revisiones van coincidiendo con distintas opiniones y experiencias de usuarios a lo largo de la web, sabemos que producto o marca cumple de mejor manera a lo que está prometiendo.

 

Te dejo un ejemplo: http://www.notebookcheck.net/Review-Asus-G53JW-3D-Gaming-Notebook-GTX-460M.38699.0.html

 

Cualquier duda, preguntas :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...