Jump to content

Asesoria Targeta de video... Urgente se compra el HOY


Recommended Posts

Hola hace un tiempo me ayudaron a comprar partes para un pc 0km, y ahora se le va a comprar una vga y una ram posiblemente, este es el pc:

Proce : Intel Pentium G620 2600 MHz

Mobo : ECS H67H2-M3

Ram : Adata ddr3 2gb 1333mhz

Hdd : Western Digital 500gb Kaviar Blue

Fuente : Topower Ps3 420watts

Monitor AOC E2043Fk 1600x900

 

Y la vga que se quiere comprar es una Ati 5670, pero aumentando el presupuesto vale de verdad la pena comprar una 5770 o algo en nvidia como la GTX 550 TI ? asi que espero su ayuda gente que la vga se comprar el lunes, eso seria saludos.

Edited by TonyMontana666
Link to comment
Share on other sites

pero aqui me

yo antes que comprar una vga power cambiaria el proce , te va a tirar los mansos cuellos de botellas

pero aqui me recomendaron ese proce, y si ves yu tube o alguna paguinas de he visto hasta atln x2 250 con la vga y ese proce es bastante inferior en conparacion a este.

 

si sorry el proce es bastante bueno para tareas estandar, mi respuesta fue pensando en battlefield 3 y juegos que te exigen harto

Link to comment
Share on other sites

pero aqui me

yo antes que comprar una vga power cambiaria el proce , te va a tirar los mansos cuellos de botellas

pero aqui me recomendaron ese proce, y si ves yu tube o alguna paguinas de he visto hasta atln x2 250 con la vga y ese proce es bastante inferior en conparacion a este.

 

si sorry el proce es bastante bueno para tareas estandar, mi respuesta fue pensando en battlefield 3 y juegos que te exigen harto

 

amm dale, y mi consulta cual comprar la version normal (sapphire) o la vapor x o la twiin frozr II http://www.solotodo....emory_quantity=

cual de estas es mas helada.

Edited by TonyMontana666
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...