Jump to content

SMG Galaxy Ace - Android


SOT

Recommended Posts

Hola chilecompartianos!

 

Hace meses tengo un problema con los MMS. Es un problema bastante comun, me he dado vuelta internet buscando alguna solucion y solo me he encontrado con mas gente que tiene este problema.

 

Lamentablemente adrnoid no permite el envio ni la recepcion de Mensajeria Multimedia (MMS) salvo teniendo la conexion de datos activada. Lo cual implica un costo extra.

 

He llamado a entel, y solo me han respondido que es imposible arreglar el problema, ya que android funciona bajo ese concepto, MMS y Conexion de Datos van tomados de la mano.

 

Es por esto que recurro a ustedes, tal vez hay alguien que tiene el mismo problema y lo soluciono. O tal vez aexista algun patch o algo que se le pueda editar a las configuraciones del android de tal manera que yo pueda recibir y enviar mis MMS sin utilizar la conexion de datos. Cabe señalar que yo tengo una bolsa de mensajes multimedias, osea aparte de pagar por el mensaje, tengo que pagar por el costo de enviarlo, ya que utiliza internet.

 

PD: Use el APNdroid y no me sirvio de nada, tal vez lo configure mal. Cualquier orientacion sirve.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Eso en cualquier celular es así. Si te fijas en el APN de MMS es parecido al de internet. Tenía un sony ericsson k550 y cada vez que recibía un MMS, debía tener saldo y bien la configuración de internet (gprs o edge). Lo único que cambia en este caso, es que acá se usa 2G y 3G o WIFI. Pero siempre ha sido en todos los celulares. Saldo+Conexión multimedia.

 

Intenta recibir un MMS sin saldo en un teléfono sin android (y sin saldo), te aseguro que no se podrá.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...