Jump to content

Batman Arkham Asylum Game Of The Year Edition[Mult5-Español]


Recommended Posts

Batman Arkham Asylum Game Of The Year Edition[Mult5-Español]

Cover.jpg

 

Batman: Arkham Asylum regresa con una espectacular GAME OF THE YEAR EDITION (Edición juego del año) para Xbox 360 y PlayStation 3, incluyendo nuevos contenidos y la tecnología 3D de Trioviz.

Batman: Arkham Asylum presenta al jugador una adventura original con una atmósfera siniestra que les conducirá a las profundidades de Arkham Asylum, – el psiquiátrico para criminales de Gotham City. Los internos de Arkham han sido liberados y solo Batman será capaz de restablecer el orden en el caos que reina dentro del manicomio.

 

Contenido adicional de la edición GOTY

* Mapa de Desafío del Espantapájaros: un mapa de combate para jugadores expertos ambientado en el mundo de pesadilla del Espantapájaros, donde tendrán luchar contra hordas de esqueletos.

* Mapa de Desafío Callejón del Crimen: un mapa de combate en uno de los lugares más emblemáticos de Gotham City que ha sido tomado por los secuaces del Joker.

* Mapa de Desafío Totalmente Loco: un mapa de combate situado en el corazón de Arkham Asylum en el que los jugadores tendrán que luchar contra innumerables lunáticos.

* Mapa de Desafío Cazador Nocturno: un mapa de combate en el que el jugador deberá retomar el control de las torres de vigilancia de la prisión en manos de los hombres del Joker.

 

 

Idioma: Eng Fre, Spa, Ita, Ger 00.jpg

 

Genero: Accion-Aventura → Fantasia

 

System requirements:

- Operating system: Windows ® XP / Vista / Seven

- Processor: Intel Pentium 4 3 GHz or AMD Athlon 64 3500

- Memory: 1 GB (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista)

- Video: nVidia 6600 or ATI 1300

- Sound system: compatible with DirectX ®

- Hard disk: 10 GB

 

10.jpg

13.jpg

26.jpg

30.jpg

33.jpg

34.jpg

35.jpg

36.jpg

 

 

 

 

 

 

Links de 500 MB

 

http://www.listalinks.com/?L=0062469f

 

 

ESTE ES EL JUEGO 100% SIN FALLOS, OJO QUE EL CRACK APARECE COMO VIRUS PERO ES SOLO UN FALSO POSITIVO, EL CRACK ESTÁ LIMPIO, AÑADAN EL ARCHIVO A LAS EXCEPCIONES DE ANTIVIRUS

 

 

 

Ya lo instale y todo anda perfecto' date='ademas en este le pude aumentar los AA que en la version normal no se podia.[/quote']

Funciona 100%

sin tanto lio

muchas gracias!

Saludos.!

Gracias ya termine el juego y funciono perfecto de principio a fin

 

saludos.

homero.comentario.gif

 

 

.

Edited by DarkAcidBlue
Link to comment
Share on other sites

bro, lo baje le puse el crack y funciona ferpecto ! , con mi control razer onza esta la raja :D , lo jugare despues de las pruebas sigo en la u por la wea de las tomas xD

 

este es el "1" o el "2"??? yo hace pokito (menos de 1 mes) pase de un weater a un tarro de la nasa... asi ke estoy mas ke desctualizado en lo ek a juegos se refiere jajajaa....

 

bajando ;)

 

otra cosa, va sin password?

 

hola bro, yo tambien cambie mi water y tengo un pc re brutal hace unos meses, este es el 1 arkham asylum , el 2 es arkham city. yo me baje este, lo jugare y luego me bajare el 2 . por cierto este tiene peazo de grafica me corre a full baba! y no tiene pass

Edited by lucas_lin
Link to comment
Share on other sites

bro, lo baje le puse el crack y funciona ferpecto ! , con mi control razer onza esta la raja :D , lo jugare despues de las pruebas sigo en la u por la wea de las tomas xD

 

este es el "1" o el "2"??? yo hace pokito (menos de 1 mes) pase de un weater a un tarro de la nasa... asi ke estoy mas ke desctualizado en lo ek a juegos se refiere jajajaa....

 

bajando ;)

 

otra cosa, va sin password?

 

hola bro, yo tambien cambie mi water y tengo un pc re brutal hace unos meses, este es el 1 arkham asylum , el 2 es arkham city. yo me baje este, lo jugare y luego me bajare el 2 . por cierto este tiene peazo de grafica me corre a full baba! y no tiene pass

se te agradece que hayas avisado que todo te ha salido bien. La mayoria solo responde en los temas cuando lo que descargaron no les funcionó.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...