Jump to content

Ilustración - Desigualdad Social


flmfriki

Recommended Posts

superman_and_sebastian_pinera_by_flmfriki-d4jmwvg.jpg

 

Bueno lo que quería mostrar en forma de comic era la desigualdad social que hay en los paises y como lo vería superman. Tenemos a S. Piñera con una cara de hombre codicioso al que no le importa la pobresa de los demas. Tambien hay dos niños, un niño negro claramente desnutrido ya sin esperansas y al otro lado derecho a un niño pidiendo algo de pan y finalmente Superman mirando con desconsuelo la desigualdad social del mundo.

 

Los materiales que use fueron Tinta China - Hoja de Oficio y Staedtler - Rot Pigment Liner 0.1mm.

Link to comment
Share on other sites

No sé cual es la mala onda en contra de la gente con dinero, pero el comic ta weno quizá cuidar las proporciones de los rostros.

 

Salu2

 

Yo tampoco sé cuál es la mala onda contra luksic, Angelini, Matte, Paulmann y otros tantos... ¿Por qué los pobres son tan malos con ellos?

 

Por favor, cualquier ciudadano chileno sabe cómo funciona este país. Si usted no quiere entender, pues allá usted y su ceguera.

 

Respecto al dibujo, tú dibuja y disfruta haciéndolo. No tienes por qué pedir opiniones, el dibujo tómalo como un relajo de tí, yo no invitaría a nadie a mi fiesta.

Edited by cuchillito
Link to comment
Share on other sites

Cuando muestras tu arte no es solo para recibir elogios, cuando compartes tienes que estar preparado para las criticas tambien ;)

En lo personal no me gusta el dibujo debido a que, para mi parecer, hay una vaga conexion entre las viñeetas, ademas superman como que para mi no encaja mucho como simbolismo, debes mejorar tus proporciones pero el uso de los contraste esta bueno

PD: no conviertan el tema en una discucion sin sentido

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...