Jump to content

Ayuda con Galaxy S2


marcosss

Recommended Posts

Señores...primera vez ke tengo un Samsung de cel y es nada menos ke el galaxy s2 i9100 y está la raja...lo malo ke me pilló la tecnología...y leyendo sobre el cel por todos lados hay algo ke me llamó la atencion y es eso de "rootear" me gustaria saber ke es para ke sirve y como se lo puedo hacer a mi cel si es ke es conveniente o ke otra cosa podria hacerle a este pedazo de makina...espero su ayuda para este pobre cristiano y desde ya les doy las gracias...SL2

Link to comment
Share on other sites

pedaso de maquina que compraste .

¿Que es ser root?

http://www.chilecomparte.cl/topic/1541088-que-es-ser-root/

¿Como rotear ,el SG2 ?

http://www.chilecomparte.cl/topic/1786305-tutorial-galaxy-s2rootearliberaractualizarpersonalizar/

Instalar una rom personalizada es recomendable para tener aun mas fluidez en tu equipo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias cumpa...creo ke tengo mucho ke leer antes de hacerle algo al cel porke supongo ke hay algun riesgo al momento de rootear...gracias por la info a todo esto tu tienes el mismo cel si es asi me recomiendas alguna aplicacion por mientras ke valga la pena descargarla, SL2

Link to comment
Share on other sites

tengo otro, el arc,pero el tuyo es superior asi que no tendrias problemas,te dejo las apps que mas uso:

Dolphin browser HD (navegador)

Camera 360 (filtros de camara)

Flash player

juegos:

Asphalt 6 ,cut the rope,dead space, doodle jump, Fruit ninja ,Modern combat 2 HD ,emuladores de gba y gameboy color.

Saludos.

El riesgo de rootear es minimo,tiene mas riesgo lo que tu hagas por ejemplo ,eliminar archivos del sistema con el explorador root.

Edited by <M@nü>
Link to comment
Share on other sites

Para instalar juegos HD cracekados solo necesitas un explorador bajado del market (no es lo mismo que el root explorer por que este solo ve tu sd) yo uso el "Es Explorer" ,al bajar el archivo .apk lo copias a la SD y desde la aplciacion que bajaste del market , la clickeas y listo :D ,eso si debes tener acceso a wifi por que los juegos pesan minimo 150 mb .

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...