Jump to content

PATOJX

Recommended Posts

hola,

hace poco tiempo me compré un htc magic que venia con android 1,5. con la intención de actualizarlo le he instalado varios ROMs pero con todos me han funcionado muy lentos los juegos como por ejemplo el angry birds que llega a ser injugable y en un video que vi en youtube una persona grababa como le funcionaba el angry bird en su magic y le corría impecable, lo que me hace suponer que existe una forma de que a mi también me corra bien.

he buscado mucho tanto en este foro como en otros pero no he logrado encontrar una solución, espero me puedan ayudar

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Entiendo que este celular es básico pero hay alguna rom que me recomienden, no me interesa mucho la apariencia, si no la velocidad de funcionamiento. Espero me puedan ayudar ya que si bien no funciona mal, me gustaría que funcione un poco mejor

Link to comment
Share on other sites

En mi antigua HTC Magic use la SFM 3.x Magic y me funcionaba muy fluido el equipo, de todas formas como la actualizacion a Gingerbread no es oficial la optimizacion de drivers de video es muy vaga por lo que tendras lentitud en juegos, para ello solo deberas bajar versiones de los juegos optimizadas, a su vez usar tu equipo con un overclock , te aconsejo unos 650mhz como maximo para no tener tanta baja de bateria y recalentamiento, ademas configurado en SETCPU como ONDEMAND para que lo ocupe solo cuando lo necesite, aqui podras ver varias roms para tu equipo

 

HTC Magic XDA

 

 

 

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...