Jump to content

colocar memorias RAM a PC AYUDA !


Recommended Posts

Hola comunidad bueno les cuento ke tengo un problema con un tarrito antiguo el cual estoy haciendole mejoras como regalo de navidad y la cosa que tengo la siguiente duda que ayuden.

bueno primero empezando que el pc es un computador Olidata que tiene una placa msi 650glm COMBO MS-6739 , con procesador pentium 4 de 1.8 gbhz, 256 MB de RAM.

ahora viene mi duda segun lo que entiendo esta placa me soporta hasta 2 GB de ram pero de cual tipo de memoria debiera comprar ? por lo que entiendo son memorias de tipo SDRAM / DDRAM pero como las pido osea me refiero a que la ke tiene actualmente el pc es una pc133, de que forma tengo ke pedirla al comprar las memorias nuevas con ke caracteristicas mas tecnicas ?, de paso me gustaria tener este pc con una memoria de 1gb+ 512 mb completando la suma de 1.7 gb aprox.

bueno ahi les explico mas o menos mi problema y espero su ayuda porfavor :)

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

si igual lo que e buscado esta dificilisimo =/ . mira encontre esta pagina en donde dice algo de las ram de esta placa -----> http://www.diahmemor...rboard-ram.html . pero mi duda es cuando busque una ram en ke tengo ke fijarme ? porke vi ke ahi ram de ddr pero son ddr1, ddr2 etc me serviran esas ? ademas ke tiendas mas me recomiendan en donde comprar ?

ayudenme porfa :)

Edited by Blatte!
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...