Jump to content

Problema de Actualización Android 4.0.3 Nexus S Via OTA


atapia_polo

Recommended Posts

Me ha llegado a mi Nexus S: This OTA will update ypur Nexus S to Ice Cream Sandwich MR1 (4.0.3)

 

Ahora el problema es que lo descargo (130-160MB) y al momento de reiniciar para instalarlo me muestra el icono de Android instalando el paquete de instalación y luego de unos segundos me tira el signo de interrogación y se queda pegado.

Link to comment
Share on other sites

¿y si lo instalas por recovery?, es mas seguro y asi queda como nuevo

 

Para seguir estos pasos tienes que tener 2.3.6 para no tener problemas en el futuro (force closes y weas asi :otnot: )

 

1. Descárgate el archivo.zip de la actualización oficial Android 4.0.3 para el Nexus S.

2. Renombra el archivo descargado a update.zip y cópialo en el directorio raíz de la memoria interna tu Nexus S. [Nota: asegúrate de que el archivo se llama update.zip y no update.zip.zip.]

3. Apaga tu Nexus S.

4. Pulsa el botón “Subir Volumen“ a la vez que enciendes el móvil.

5. Aparecerá una pantalla blanca con varias opciones. Ve hasta la opción “recovery“ pulsando la tecla “Bajar Volumen“ y pulsa el botón de encendido del móvil otra vez.

6. Cuando el móvil arranque y muestre otra pantalla donde aparece un triángulo con un pequeño androide a su lado, presiona el botón de encendido y el botón “Subir volumen” a la vez.

7. Aparecerá un nuevo menú, ahora debes seleccionar “Apply sdcard:update.zip.“.

8. Espera hasta que se complete la instalación y reinicie el teléfono (tardará un poco más de lo habitual). ¡Ya tienes Android 4.0.3 en tu Nexus S!

Edited by <M@nü>
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...