Jump to content

[ Ayuda ] Cotización de Notebook


MaGoMooN

Recommended Posts

Hola buenas

 

Ando ayudando a un amigo en la búsqueda de un note ya que los 2 queremos comprar nuevos PC, he visto varios pero en notes no me manejo mucho por eso quería preguntarles a ustedes si me pueden recomendar alguno que sea bueno en Precio/Calidad para principalmente poder correr juegos como L4D2, SC:2 y HON fluido . Como precio máximo puede pagar 500 lukas. Soy de Temuco y puede ser de cualquiera de las 3 Grandes multitiendas. De antemano gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta sobre la tarjeta de video de ese Note. Como va el rendimiento de la GeForce GT 540M Tiene buen rendimiento en juego como Battlefield3?

 

Y cual es la mayor diferencia con este?

 

http://www.pcfactory.cl/producto/2051-Notebook..NP300V4A-S01CL.Intel.Core.I5-2430MD.4Gb.640Gb.14.W7HB..Black

Edited by MaGoMooN
Link to comment
Share on other sites

' timestamp='1324247775' post='17263967']

es que igual son 100 lucas mas, que no se justifican por unos tantos frames ( en mi caso ). y esa Gt540 todabia no logra convenserme debido a su desempeño en dx11 o dx10...

 

men io tengo el asus k53ta y aperra pesao wn... el batelfield3, el spacemarine, y el mw3, sin dramas... recomendado y me salio 380 en la pcfactory...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...