Jump to content

sugerencias


manuel_qh17

Recommended Posts

Hola buenas

 

miren... me dieron un gabinete de un HP COMPAC 500B MICROTOWER (VACIA)

 

1316446771_253718337_1-Fotos-de--HP-COMPAQ-500B-MICROTOWER.jpg

y quisiera saber que me sugieren para comprarle... antes tenia una placa madre intel core duo(quemada) y ahora quisiera saber cual placa, tarjeta de video y audio, etc. Me recomiendan.

 

sobre el presupusto ojala que cumpla con las 3 "B" (bueno, bonito y barato)... cuento con 300 mil pero si se necesita mas tratare de reunirlo. (solo pc, El monitor no es problema).

 

bueno eso seria espero sugerencias y recomendaciones.

 

que esten muy bien y desde ya gracias a los que pasen y comenten.

 

adios!!!

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente, ese gabinete no te servira mucho, ya que debe ser micro ATX, por lo que el calor que se genera por las partes quedaria ahi dando vueltas y vueltas.

 

Si quieres hago una cotizacion con los 300 incluyendo el gabinete.

 

Que resolucion tiene tu monitor?

Link to comment
Share on other sites

El problema no sólo es que sea micro atx, sino que no están diseñados para la ventilación ni para componentes expuestos a estress, sin mencionar las ventajas a la hora de ordenar cables dentro de un gabinete atx, lo que tambien infiere en gran medida a la ventilación.

Link to comment
Share on other sites

gracias por las respuestas... bueno eso seria un problema muy grande (el sobrecalentamiento) pero espero que hayan elementos que sean buenos para ese tipo de gabinete o algo que se pueda hacer para mejorar la ventilacion y lo otro... tengo un lcd full hd de 32" 1900x 1280 (creo no es toy muy seguiro) lg y un monitor de 17" lcd lg 1024x 783.

Link to comment
Share on other sites

gracias por las respuestas... bueno eso seria un problema muy grande (el sobrecalentamiento) pero espero que hayan elementos que sean buenos para ese tipo de gabinete o algo que se pueda hacer para mejorar la ventilacion y lo otro... tengo un lcd full hd de 32" 1900x 1280 (creo no es toy muy seguiro) lg y un monitor de 17" lcd lg 1024x 783.

 

Con esa resolución necesitas buen gpu, ( me voy a ir por el lado de la ventilación), yo tenia una placa atx en un gabinete micro atx, el drama era donde meter la fuente, así q la usaba afuera del pc xD, lo tenía sin la tapa lateral derecha xDD!! era un athlon dualcore y si era ruidoso el ventilador, lo era mucho más sin la tapa, aparte del polvo q le entraba xDD.

 

Lo que puedes hacer, es hacerle tu un canal de ventilación, perforaciónes cerca de las orillas y esquinas del pc, comprarle y ponerle un par de coolers de 120mm y de 80mm, otro problema grande es con los cables, podrías comprar una fuente de poder modular, pero ya sería meter sobre 60 lucas en la pura fuente. Otro gran drama es el actual precio de los HDD, que están disparados,, tienes hdd? no te voy a nombrar productos pero por el presupuesto y teniendo tu un hdd (hipoteticamente) serian estos los rangos, a mi parecer,

 

CPU: 65-75k

Motherboard: 50-60k

Gpu: 80-100k

Ram: 25-30k

Psu: 40-45k

Grabador: 12k

 

Para ahorrar plata lo otro puede ser comprar un hdd usado, no más grande que 160 o 320 gb, y más adelante comprarte un hdd externo, q están bastante más baratos.

 

El precio es referencial, ahi se puede jugar un poco y dar prioridad a unas piezas en pos de otras.

Link to comment
Share on other sites

Se puede ahorrar en la placa madre y comprar un gabinete bueno, sale 30k uno bueno y con buena ventilacion.

 

Se me ocurre hacer una configuración con el

Athlon II X4 640 o un i3, super buen cpu y a muy buen precio.

 

Edito: acabo de ver el precio de los i3 y se arranca un poco.

Edited by Au_Revoir
Link to comment
Share on other sites

ok.. esta muy dificil el tema de la ventilacion pero vere que le puedo hacer ya que conosco a alguien que me puede ayudar.. y si si tengo un HDD DE 320 gb y un externo de 500 gb... esta muy bien en costos muchas gracias y las resoluciones del lcd 32" es 1920×1200 y del 17" 1280x1024 pixeles.

 

nose si funcione pero tengo una fuente de poder del mismo gabinete no se como sera pero lo que quedo del hp compac 500B fue la fuente de poder, una ram de 2 gigas ddr 3 y una intel g41 express (apunto de morir porque suena feo) y bueno eso podria aportar a las especificaciones :)...

gracias por los comentarios y ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...