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RECLAMO PREGUNTA MATEMATICAS


dragon007

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hola si diste la psu de matematicas, estamos reclamando por la pregunta de factoriales la de permutaciones, manden correo a [email protected], reclamando por la pregunta ya que no sale como temario ni en el demre ni en EDUCARCHILE, para que la eliminen y suban los puntajes al revisarla, difundan

 

 

Recuerden colocar nombre y RUT

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Yo la hice sin factoriales, pero no se si este buena...

 

Se suponia que habia que ordenar dos grupos, uno de hombres y otro de mujeres, en una fila de sillas (creo que eran sillas) de la mayor cantidad de maneras posibles, sin separar los miembros de cada grupo. Eso en cualquier parte del mundo se puede hacer sólo de dos maneras.

 

La gracia de la pregunta era que cayera en una trampa mecanica el wn que cachaba factoriales...

 

Por favor, que me corrijan si me equivoco.

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Yo la hice sin factoriales, pero no se si este buena...

 

Se suponia que habia que ordenar dos grupos, uno de hombres y otro de mujeres, en una fila de sillas (creo que eran sillas) de la mayor cantidad de maneras posibles, sin separar los miembros de cada grupo. Eso en cualquier parte del mundo se puede hacer sólo de dos maneras.

 

La gracia de la pregunta era que cayera en una trampa mecanica el wn que cachaba factoriales...

 

Por favor, que me corrijan si me equivoco.

 

yO igual puse dos porque eran 4 mujeres y 3 hombres y no se podian separar y la unica forma era

++++---

---++++

 

+ Mujerres

- Hombre

pero nose si ta bien =/ ojala q si xd

 

EDIT: la vendi =/

Edited by Uch_k4milo
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Yo la hice sin factoriales, pero no se si este buena...

 

Se suponia que habia que ordenar dos grupos, uno de hombres y otro de mujeres, en una fila de sillas (creo que eran sillas) de la mayor cantidad de maneras posibles, sin separar los miembros de cada grupo. Eso en cualquier parte del mundo se puede hacer sólo de dos maneras.

 

La gracia de la pregunta era que cayera en una trampa mecanica el wn que cachaba factoriales...

 

Por favor, que me corrijan si me equivoco.

 

yO igual puse dos porque eran 4 mujeres y 3 hombres y no se podian separar y la unica forma era

++++---

---++++

 

+ Mujerres

- Hombre

pero nose si ta bien =/ ojala q si xd

 

si habia que usar factoriales, pq esas mismas muejeres las puedes intercambiar entre ellas por eso es el 4! y con los ombres lo mismo osea 3! y las 2 posiciones que nombraste antes :B.

 

4!*3!*2

 

Lastima que puse solamente 2 u.u, despues de ir en la micro y me fui pensando ese mismo dia de la psu de mate me di cuenta de la wea fue como CTM !!! las kage XD .

 

 

 

Y on topic: no creo que la anulen , ya que si esta en los contenidos XD

 

IV. Probabilidad y Estadística

  • Juegos de azar sencillos; representación y análisis de los resultados; uso de tablas y gráficos.
  • La probabilidad como proporción entre el número de resultados favorables y el número total de resultados posibles, en el caso de experimentos con resultados equiprobables. Sistematización de recuentos por medio de diagramas de árbol.
  • Iteración de experimentos sencillos, por ejemplo, lanzamiento de una moneda; relación con el triángulo de Pascal. Interpretaciones combinatorias.
  • Variable aleatoria: estudio y experimentación en casos concretos. Gráfico de frecuencia de una variable aleatoria a partir de un experimento estadístico.
  • Relación entre la probabilidad y la frecuencia relativa. Ley de los grandes números.
  • Resolución de problemas sencillos que involucren suma o producto de probabilidades. Probabilidad condicionada.
  • Graficación e interpretación de datos estadísticos provenientes de diversos contextos. Crítica del uso de ciertos descriptores utilizados en distintas informaciones.
  • Selección de diversas formas de organizar, presentar y sintetizar un conjunto de datos. Ventajas y desventajas.
  • Muestra al azar, considerando situaciones de la vida cotidiana; por ejemplo, ecología, salud pública, control de calidad, juegos de azar, etc. Inferencias a partir de distintos tipos de muestra.

 

Aceptemoslo una mas mala para esta fucking psu del demonio XD

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Yo la hice sin factoriales, pero no se si este buena...

 

Se suponia que habia que ordenar dos grupos, uno de hombres y otro de mujeres, en una fila de sillas (creo que eran sillas) de la mayor cantidad de maneras posibles, sin separar los miembros de cada grupo. Eso en cualquier parte del mundo se puede hacer sólo de dos maneras.

 

La gracia de la pregunta era que cayera en una trampa mecanica el wn que cachaba factoriales...

 

Por favor, que me corrijan si me equivoco.

 

yO igual puse dos porque eran 4 mujeres y 3 hombres y no se podian separar y la unica forma era

++++---

---++++

 

+ Mujerres

- Hombre

pero nose si ta bien =/ ojala q si xd

 

si habia que usar factoriales, pq esas mismas muejeres las puedes intercambiar entre ellas por eso es el 4! y con los ombres lo mismo osea 3! y las 2 posiciones que nombraste antes :B.

 

4!*3!*2

 

Lastima que puse solamente 2 u.u, despues de ir en la micro y me fui pensando ese mismo dia de la psu de mate me di cuenta de la wea fue como CTM !!! las kage XD .

 

 

 

Y on topic: no creo que la anulen , ya que si esta en los contenidos XD

 

IV. Probabilidad y Estadística

  • Juegos de azar sencillos; representación y análisis de los resultados; uso de tablas y gráficos.
  • La probabilidad como proporción entre el número de resultados favorables y el número total de resultados posibles, en el caso de experimentos con resultados equiprobables. Sistematización de recuentos por medio de diagramas de árbol.
  • Iteración de experimentos sencillos, por ejemplo, lanzamiento de una moneda; relación con el triángulo de Pascal. Interpretaciones combinatorias.
  • Variable aleatoria: estudio y experimentación en casos concretos. Gráfico de frecuencia de una variable aleatoria a partir de un experimento estadístico.
  • Relación entre la probabilidad y la frecuencia relativa. Ley de los grandes números.
  • Resolución de problemas sencillos que involucren suma o producto de probabilidades. Probabilidad condicionada.
  • Graficación e interpretación de datos estadísticos provenientes de diversos contextos. Crítica del uso de ciertos descriptores utilizados en distintas informaciones.
  • Selección de diversas formas de organizar, presentar y sintetizar un conjunto de datos. Ventajas y desventajas.
  • Muestra al azar, considerando situaciones de la vida cotidiana; por ejemplo, ecología, salud pública, control de calidad, juegos de azar, etc. Inferencias a partir de distintos tipos de muestra.

Aceptemoslo una mas mala para esta fucking psu del demonio XD

 

a conxamimaire wn teni razon =( la vendi feoo!!!

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si se fijan en la prueba del año pasado y en esta en la simbologia salia !x , factorial de X , yo revise la del año pasado por eso estudie factoriales igual que en la simbologia salia logaritmo e , y pense que ivan a preguntar pero salio con cuea una de logaritmo , ahora estan todos reclamando por la 69 y algunos por la de factorial y yo creo que estos maricones del demre no van a eliminar ninguna xD , igual tube buena la del factorial xD

Edited by nico2019
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si sale combinatorias, pero no especifica permutaciones, ademas si entran a EDUCARCHILE, y colocan psu educarchile, no esta como temario y deberian tenerlo ya que muchas personas estudian de ahi, de todas formas no se perdia nada con mandar el correo :D yo lo hice y lo recibieron satisfactoriamente

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