Jump to content

Root Linea Xperia y galaxy 2011 (Arc,neo,play,Sii,S,ace,etc)


manuasdf

Recommended Posts

Al final lo hice en un notebook antiguo que tengo, en este pc relativamente nuevo no había caso, así que bakaaaaan, y en todo caso en esta pc intente de todas las formas posible y no hubo caso así que debe estar fallando el pc, por en el notebook paso todo como si nada y no se demoró nada en rootearlo, nuevamente muchas gracias en todo Manu y como lo dije en el anterior post, estaré atento a la actualización del ICS para este equipo.

 

Saludos y muchas gracias...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Hola Manu, con este método he rooteado mi Arc, un Ace y un X10, en estos momentos estoy tratando de rootear un S2 2.3.6 y no hay caso, me hace todo el proceso al conectar el celular llega hasta la ùltima parte y el programa que dice que falla la instalación de la aplicación Super User, incluso reinicia el celu y todo pero no hay caso que instale dicha aplicación

okwrw.jpg

 

he intentado con los programas: Super OneClick se queda pegado: llevo mas de 10 minutos esperando

oneclick.jpg

 

y Unlockroot22 y me dice que falló el rooteo, simplemete después de 2 o 3 minutis dice que falló el rooteo.

 

¿Qué problema puede ser? Lo he intentado en dos computadores distintos, un notebook y uno de escritorio.

 

Saludos cordiales...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...