Jump to content

Root Linea Xperia y galaxy 2011 (Arc,neo,play,Sii,S,ace,etc)


manuasdf

Recommended Posts

Primero que nada o que todo :otnot: ¿que es ser ROOT? bueno para eso les dejo este link

Hola, en este tutorial les voy a "enseñar" a rootear sus telefonos, el unico requisito es que sea de la gama Xperia 2011 como el Arc, Neo, Pro u Active y la , entre otros ademas de la gama galaxy S.SII.Ace etc(en teoria :tontotv: ) ,yo lo probe en mi arc y como el Xploit estaba en ingles lo traduje para ustedes :D

Deben tener claro que esto podria inutilizar su garantia o su equipo si no siguen las instrucciones pertienentes ,por lo que no me hago responsable de nada nadita de esto :tontotv:

Los creditos pertinentes, al user (de xda) DoomLord por el ejecutable y al Revolutionary Team por el Xploit ,ademas solo funciona desde 2.2 hasta 2.3.x por lo que se, dicho esto,manos a la obra:

 

¿que archivos necesitamos?

Debes tener los drivers ADB de tu equipo, si no los tienes o no estas seguro de tenerlos, te los dejo aqui directo de SEMC por si eres medianamente avanzado .

http://developer.sonyericsson.com/wportal/devworld/search-downloads/driver?cc=gb&lc=en

 

Si quieres hacerlo mas facil y seguro , ve a pc companion , a la support zone y pon "actualizar dispositivo" espera a que "instale controladores" y cancelas.

 

En caso de los Galaxy, tambien necesitan dichos drivers, que al instalar ODIN los obtendran (no me manejo mucho en samsung chicos, mis disculpas si se pueden obtener de otra forma mas simple)

 

Ademas de eso, obviamente necesitas la herramienta que rotea nuestros equipos "aqui" (perdon el host pero mediafire no subia por alguna razon :S )esta traducida por mi para que no tengan ningun problema, esta mas clara que el agua,pero les dare los pasos para que no se tengan problemas:

 

1.- Activar la depuracion USB en menu>configuraciones>aplicaciones>desarrollo

 

2.-Activar Fuentes desconocidas en menu>configuraciones>aplicaciones

 

3.-Cambiar el tiempo de pantalla a 10 minutos (opcional)

luego de eso presionar cualquier tecla y esperar ,el equipo se reiniciara solo :kicking:

 

4.-Comprobar que el equipo tenga la app super user y listo ,a disfrutar como super User :tontotv:

 

 

Saludos

Edited by <M@nü>
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el archivo se llama "ejecutame" imagine que lo logico era que lo ejecutaran o no ?:tontotv: copialo al escritorio o alguna otra parte de tu pc.
eso era, pense q habia q transformarlo en .apk y eejecutarlo de alguna manera dentro del cel, por eso no me cuadraba jejeje se agradece, lo intentare
Link to comment
Share on other sites

Para los galaxy (mini, ace, fit...) Hay un método por recovery en el cual sólo debes pasar un archivo zip a la sdcar e instalarlo desde recovery

En el post que hice para liberar los galaxy explico cono se hace y se puede descargar el archivo, además te deja con la última versión de superuser y el su binario actualizado a la última versión.

Edited by axm_def
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...