Jump to content

Root Linea Xperia y galaxy 2011 (Arc,neo,play,Sii,S,ace,etc)


manuasdf

Recommended Posts

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigo, yo de nuevo XD, ahora voy a rootear mi equipo Arc por este medio, ayer lo actualice a la versión 2.3.4 gracias a tu tutorial y a tus instrucciones, ahora he seguido todos los pasos para rootearlo, se ve muy fácil pero llegue hasta esta parte:

Le puse "ejecutame" al archivo que descargue, se me abre la pantalla negra y instalo el celular al usb (obviamente después de haber realizado los pasos solicitados en el equipo) y me quedo esperando que se instalen los drivers (antes de apretar cualquier tecla para que siga el programa) y me dice esto:

 

No se pudo instalar el software de controlador de dispositivo

 

con el siguiente error abajo:

 

Dispositivo MTB USB errores

 

Espero nuevamente tu ayuda para ver si sigo o no, o si me falta algo.

 

Saludos cordiales...

Link to comment
Share on other sites

No se de donde sacarlos amigo, ya que yo comparto internet desde mi celu, y no puedo conectarlo al pc companion a la misma vez para descargar los archivos que dices tu.

Descargue los otros archivos que tu avisas que es para personas medianamente avanzadas y yo no lo soy XD, de que forma puedo instalar esos porfa si no es mucha la molestia.

 

Saludos cordiales...

Edited by LuisParraguez
Link to comment
Share on other sites

vale me funciono . tengo mi xperia arc2.3.4 rooteado y todo gracias a ti manu!!!! tremendo.

 

luis: a mi no me salio ningun error. lo que hice fue conectar el celular , abrir el pc companion del pc . y apretar soporte zone. hice los pasos que te da y despues cuando termina incie altiro el ejecutame! . antes de hacer todo eso Active la depuracion USB y Fuentes desconocidas.

 

esop Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Sì, si el problema que tengo es que no puedo conectar mi celu al PC companion y descargar los drivers ya que no tengo internet en mi casa, lo que hago es repartir internet desde mi celu y al conectarlo al PC companion se sale de dicho anclaje, y por ese motivo no puedo pinchar en actualizar equipo, asi que estoy viendo si me consigo algùn modem para tener internet por separado.

 

Saludos cordiales y espero tener mi celular rooteado también XD, ya que tengo que reinstalar cosas desde el Titanium Backup...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...